New Activity
Play Matching Pairs

SOCK_DGRAM

SOCK_STREAM

Transacción

Creación de un socket

Enlace de un socket

Dominio de un socket

SOCK_SEQPACKET

Conjunto de instrucciones de computador que se deben realizar para ejecutar una operación en tiempo real, por lo general sobre una base de datos.

Conjunto de sockets con los cuales se estable comunicación.

Se usa en comunicaciones bidireccionales, altamente confiable, pada datagramas de longitud fija y la transmisión de datos se hace de manera ordenada.

Se usa en comunicaciones bidireccionales, altamente confiable, para datagramas de longitud fija y la transmisión de datos se hace de manera ordenada.

Se conoce como la sincronización de un computador remoto. Por lo general el computador cliente y un servidor local o viceversa.

Para esa operación se debe usar la primitiva socket. Esta primitiva, contiene las características del socket a saber: a. El tipo, el dominio y el protocolo. b. El estado del socket (conectado o no). c. La dirección del socket conectado en el evento que sea de este tipo. d. Punteros a los datos (tanto en emisión como en recepción).

Para mensajes en modo asincrónico, el cual envía datagramas de tamaño fijo y limitado, usa el protocolo UDP.