Icon New game New game

Mi Institución

Crossword Puzzle

Valores principios otros

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

Mi InstituciónOnline version

Valores principios otros

by Coordinacion Capacitacion CIT
1

Capacidad de tomar decisiones comprometidas con el entorno social.

2

Espíritu de asociación y apoyo solidario de los estamentos que componen la comunidad

3

Administración del conocimiento, en tanto éste representa un patrimonio de la humanidad.

4

Desarrollo de competencias cognitivas, técnicas, comunicativas y de procesos orientados a posibilitar el acceso de los estudiantes, a la mayoría de edad en el uso de la razón, del afecto, del intelecto y de su físico, en el ejercicio responsable y ético de su ciudadanía y de su profesión.

5

Tipo de acreditación de nuestra institución

6

Integración de la Institución con el entorno regional y nacional.

7

Vivencia de la libertad y la capacidad para producir ideas y acciones nuevas destinadas a la solución de problemas sociales o vitales.

8

Conjunción de los valores, creencias y objetivos de la Institución y los del proyecto de vida de quienes componen la Comunidad Universitaria.

9

Reconocimiento de múltiples tendencias políticas, ideológicas, étnicas y religiosas.

10

Fomento de la calidad y búsqueda permanente de la perfección.

11

Coexistencia pacífica entre actitudes e interpretaciones en torno a la cultura, la política y la religión.

12

Comportamiento ético, equitativo, leal, auténtico, veraz y respetuoso en todas las actuaciones en la Institución y en la sociedad.

13

Regla o norma que orienta la acción de un ser humano cabiendo las facultades espirituales, racionales y sexuales.

14

Condición libremente elegida por la Comunidad Universitaria de manejarse a sí misma de manera responsable, mediante normas que regulen sus propios intereses.

15

Dimensión a partir de la cual la persona valora y cuida las relaciones consigo misma, con los demás y con el entorno.

16

Conjunto de normas establecidas en nuestra mente, este conjunto de valores son la guía que nos ayuda a actuar de manera responsable frente a diversas situaciones.

17

Sigla de la Universidad Autónoma de Occidente

4
10
12
9
6
8
17
11
1
7
13
15
14
16
educaplay suscripción