New Activity
Play Quiz
1. 
Que es un proyecto
A.
Es un esfuerzo temporal que se lleva acabo para crear un proyecto, servicio o resultado unico
B.
metodologia para realizar un proyecto
C.
manifestar el proyecto a otras personas
D.
Metodologia,mediano,largo.inicio
2. 
Por que se dice que es temporal un proyecto
A.
fin,corto,largo
B.
Inicio,fin,corto,mediano,largo plazo
C.
manifestacion,plazo,largo
D.
manipulacion,fin,incio
3. 
Tipo de proyecto
A.
conplejo,mediano,simple
B.
simple,medio,complejo,caotico
C.
Caóticos, complejos, complicados, simples
D.
manipulacio,scrum,simple
4. 
Cuantos son los tipos de procesos
A.
2
B.
5
C.
6
D.
7
5. 
Cuales son los tipos de proceso
A.
proceso inesperado,proceso impirico
B.
proceso inbicial, proceso definido
C.
proceso final, proceso mediano
D.
proceso definido, proceso impirico
6. 
Que es proceso definido
A.
complemento entendido
B.
complemento definido
C.
definicion
D.
complemento de scrum
7. 
Que es un proceso empirico
A.
Quiere lo facil
B.
Necesita lo necesario
C.
Espera lo inesperado
D.
espera lo posible
8. 
Que es un proyecto definido
A.
el fin y la entrada
B.
la entrega de la finalidad
C.
Todo lo que es verdad
D.
Es cuando la empresa sabe dónde empieza y cómo van a terminar.
9. 
Que es un proceso interactivo
A.
manifestacion de calidad de scrum
B.
Es un proceso que mejora el trabajo y la interacción es consecutiva.
C.
Es un proceso que mejora la independecia
D.
calidad de mejoramiento de un proyecto
10. 
Que es un proceso incrementan
A.
Es un proceso que es llamado scrum por que a medida que se va desarrollando se va incrementando.
B.
Es un proceso para laborar un scrum
C.
manifestacion de calidad de un software de scrum
D.
manipulacion de una buena calidad de instrumentos para el scrum
11. 
Que es el manifiesto agil
A.
sociedad
B.
presentacion en manipulacion
C.
presentacion en scrum
D.
Presentación en sociedad.
12. 
Que son las practicas
A.
manipulacion de scrum para contexto amplio
B.
Son concretas y se aplican en contextos restringidos.
C.
cpacaciontacion de scrum
D.
contra entrega de trabajos
13. 
Cuantos valores son
A.
8
B.
4
C.
5
D.
10
14. 
Mencione 2 valores de manifiesto
A.
respeto,honestidad
B.
comunicacion, complejidad
C.
Interacción, comunicación.
D.
interacion,honestidad
15. 
Cada cuanto cambia la metodologia agil
A.
Simpre esta cambiando
B.
nunca cambia
C.
esta estandar
D.
cada 2 años
16. 
Para que se esta trabajando con la metodología ágil.
A.
para estar en contacto con las personas
B.
para manifestar un buen trabajo
C.
Para entregar todo el proyecto con mayor rapidez.
D.
para tener una menor rapidez
17. 
Cuantos principios tiene el manifiesto ágil.
A.
20
B.
15
C.
13
D.
12
18. 
Escoja 3 de los principios del manifestó ágil
A.
desarrollo sostenible,entrega de trabajo,manipulacion
B.
organizacion de personal,presestacion,calidad de trabajo
C.
Satisfacción del cliente, entrega por semana, desarrollo sostenible.
D.
participacion,entrega fiable,personal
19. 
Cuáles son las metodologías agiles más conocidas.
A.
Extreme programan XP, scrum, kanban.
B.
scrum,xp,software
C.
java,scrum,windows
D.
px,scrum
20. 
Que es extreme programming xp
A.
es la encargada de manipular la calidad de potencal
B.
manifiesta la calidad de la organizacion de los metodos agiles
C.
es el encargado dar organizacion en scrum
D.
Es un método AGIL centrado en potenciar las relaciones.
21. 
Cuales son los roles de la xp
A.
participacion,programa ,test,
B.
cliente,calidad,manipulacion
C.
Programador, cliente, test, cracker, coach, jefe de proyecto.
D.
jefe de proyecto,programacion, manipulacion
22. 
Cuáles son las fases
A.
Planeación, diseño, codificación, prueba
B.
diseño,calificacion,pregunta
C.
pregunta,calificacion,prueba
D.
manipulacion,doseño,prueba
23. 
Que es scrum
A.
Emplea un enfoque interactivo e incremental para optimizar la predictibilidad y el control de riesgo.
B.
En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto
C.
olaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.
D.
Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita
24. 
Cual es el marco de trabajo de scrum
A.
Roles, ceremonias, artefactos.
B.
calidad,artefacto,manipulacion
C.
calidad de vida,participacion,roles
D.
ceramica,calidad,manipulacion
25. 
Cuáles son los roles de scrum.
A.
scaner,trabajo en equipo,calidad
B.
participacion,cantidad,polemica
C.
Scrum máster, product owner, equipo de desarrollo.
D.
equipo de desarrollo, equipo de trabajo,participacion
26. 
Cales son las ceremonias de scrum.
A.
Planeación de sprint, reunión diaria, retrospectiva de sprint.
B.
reuniones diarias,respetivas,participacion
C.
capacitaciones,participaciones,reunion diaria
D.
kamba,scrum,planiacion
27. 
Cuál es el máximo de las reuniones de scrum
A.
Máximo 4 horas.
B.
maximo 5 horas
C.
10 horas
D.
una hora
28. 
Cuales son los artefactos que maneja scrum.
A.
pila,cantroto,manipulacion
B.
pila del sprint,incremento,crecimiento
C.
Pila de producto, pila del sprint, sprint, incremento.
D.
calidad, protecion,sprint
29. 
Cuales son los pilares del scrum.
A.
capacitacion,revision,restrospectiva
B.
calidad,software,participacion
C.
participacion,inspencion,transparencia
D.
Trasparencia, inspección, revisión o retrospectiva.
30. 
Cual es la ventaja que tiene Kanban
A.
buena manifestacion para la calidad
B.
capacitacion de un buen proyecto para un scrum
C.
Es que es muy aplicada en muchos tipos de proyecto.
D.
es muy para aplicarle a todo los software
31. 
Quien aplico Kanban
A.
scrum
B.
xp
C.
Toyota.
D.
kanban