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1. 
Los lenguajes orientados a objetos existen desde la década de:
A.
1980
B.
1961
C.
1960
D.
1972
2. 
Los programas que han impulsado a las tecnologías orientadas a objetos a nuevos niveles de aceptación son:
A.
Python, Delphi y Perl
B.
JavaScript, Ruby y Clarion
C.
Java, CORBA y C++
D.
ABAP, Eiffel y ABL
3. 
Un objeto puede ejercer el comportamiento de otro objeto ejecutando una operación sobre este último. Usted podría ver que los términos Llamada a método, llamada a función o paso de mensaje se utilizan en lugar de realizar una operación. ¿Qué es lo importante de estas acciones?
A.
Que activan el comportamiento de un objeto.
B.
Que llenan datos.
C.
Que dan respuesta a una base.
D.
Que adicionan características.
4. 
Los métodos como setDescuento(), getDescripción() y getTotalAjustado() Son comportamientos de una clase y estos:
A.
Devuelven o establece atributos.
B.
Seleccionan y clonan datos.
C.
Declaran variables.
D.
Operan
5. 
Los objetos se comunican entre sí mediante mensajes. Los mensajes dan como resultado que un objeto realice algo. La acción de "Pasar un mensaje" es equivalente a:
A.
Llamar a un método para que el estado sea privado
B.
Llamar a una clase para modificar el entorno
C.
Llamar a un método para modificar el estado del objeto o para ejercer un comportamiento
D.
Llamar una variable para pasarla de String a un tipo de valor numérico
6. 
La programación orientada a objetos establece seis metas primordiales para el desarrollo de software. La POO se esfuerza para producir software que tenga una de estas características.
A.
Barato y Necesario
B.
Natural y Confiable
C.
Entendible y Precisa.
D.
Analizable y Libre
7. 
Los tres pilares de la programación orientada a objetos tienen el propósito de forjar un buen entendimiento y dominio de la OO, de acuerdo a esto, los pilares son:
A.
Clase, método y constructor.
B.
Encapsulamiento, Abstracción y División de responsabilidad.
C.
Requerimiento equipacional, Consulta y Rapidez
D.
Especialización mediante objetos, característica visual y Apoyo en código.
8. 
No siempre es fácil decidir qué exhibir y qué ocultar en una interfaz. Sin embargo. Podemos resaltar algunos puntos sobre el acceso independientes del lenguaje. De acuerdo a el ocultamiento, ¿Cuál NO sería un Tip de esta?
A.
Los métodos que serán utilizados solamente por el tipo deberán estar ocultos.
B.
Ocultar métodos auxiliares
C.
La interfaz debe tener comportamiento de alto nivel.
D.
Dejar a la vista los datos delicados.
9. 
En este programa hay un error, ¿Cuál?
A.
Falta un ()
B.
Falta un {
C.
Falta un Public Class
D.
Falta un ;
10. 
En un lenguaje orientado a objetos puro, acepta la noción de que todo es un objeto. En un lenguaje orientado a objetos puro, La siguiente se considera un objeto (Valga la redundancia):
A.
Agregación, distintividad y recreacionales.
B.
Módulos, operacionales y relacionales.
C.
Clases, tipos primitivos, operadores y Bloques de código.
D.
Anidado, abierto y encapsulado.