New Activity
Play Quiz
1. 
¿cuales son las capacidades motrices genericas?
A.
flexibilidad, resistencia, velocidad y fuerza
B.
golpe, conducción, finta
C.
golpeo. parada, pase
D.
equilibrio, coordinación y ritmo
2. 
¿a que edad se trabajan las habilidades motrices genericas?
A.
8 a 11 años
B.
3 a 6 años
C.
a partir de los 13 años
D.
6 a 8 años
3. 
¿Como se generan ?
A.
Desde pequeños
B.
Por medio de juegos
C.
desde la etapa prenatal
D.
combinación de dos o más habilidades básica
4. 
Resulta de la combinación de dos habilidades motrices básicas, el lanzamiento y la recepción
A.
B.
C.
D.
5. 
El bote se puede clasificar como:
A.
Fuerte
B.
Estatico
C.
maximo
D.
Dinámico
6. 
que es el golpeo
7. 
Cuales son las fases del golpeo
A.
Preparación y golpe
B.
espera, contacto y golpe
C.
Preparación y ajuste, contacto y acompañamiento
D.
fase inicial, intermedia y final
8. 
tipos de golpeo
9. 
que habilidad motriz generica se evidencia en la imagen
10. 
que habilidad motriz generica se evidencia en la imagen
A.
Conduccion
B.
pase
C.
recepcion
D.
finta
11. 
Clasificación de la conducción
A.
Directas
B.
dinámica
C.
Indirectas
D.
estática
12. 
Tiene como objetivo esquivar o sobrepasar un adversario u obstáculo
A.
Engaño
B.
Finta
C.
Regate
D.
esquivar
13. 
son elementos necesarios en la finta
14. 
Fases de la finta
A.
Parada
B.
preparar y esquivar
C.
superación
D.
Engaño
15. 
Se trata de la interrupción de la trayectoria de un móvil por el contacto de un segmento corporal o de un implemento deportivo.
A.
Parada
B.
Recepción
C.
Atajar
D.
Detener
16. 
acción que realiza un sujeto con un segmento corporal o implemento destinada a la interrupción de la trayectoria de un móvil o individuo
A.
Atajar
B.
Recepción
C.
Rechazo
D.
Interceptación
17. 
Cuales son las fases de la interceptacion
18. 
Se define como el traspaso de un móvil, con cierto nivel de precisión, a un compañero.
A.
Entrega
B.
Lanzamiento
C.
Recepción
D.
Pase