New Activity
Play Fill in the Blanks Game
un ____________________ de tratamiento en el sitio de ____________________ se utiliza en lugares aislados , donde no existen redes de ____________________ , o donde se requiere remover ____________________ cantidad de los sólidos ____________________ antes de verte las ____________________ ____________________ a las redes de ____________________ .

las trampas de ____________________ son ____________________ tanques de flotación donde las ____________________ sale a la ____________________ y es retenida mientras el ____________________ aclarada sale por la descarga inferior .

los ____________________ ____________________ son subterráneos , ____________________ , diseñados y ____________________ para el saneamiento ____________________

el tanque de ____________________ también se conoce como tanque de doble ____________________ . donde la parte superior se conoce como la cámara de ____________________ y la inferior como la cámara de ____________________ de ____________________ .

el ____________________ - tratamiento consiste en una serie de ____________________ angostas y relativamente ____________________ ____________________ de un medio ____________________ ( ____________________ grava )