Icon New game New game

Empezando por lo básico

Slideshow

Para poder ser un estudiante virtual, lo primero que tienes que hacer es empezar a identificar, que cada una de las teclas del teclado, tiene una función.

Download the paper version to play

Recommended age: 21 years old
8 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    03:20
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Empezando por lo básicoOnline version

Para poder ser un estudiante virtual, lo primero que tienes que hacer es empezar a identificar, que cada una de las teclas del teclado, tiene una función.

by Alma Alicia Flores Méndez
1

Iniciando en la computación

Para alguien que está recién iniciándose, se debe partir de lo más básico (nadie nace sabiendo lo que es "Enter", el mouse, hacer clic, etc...); me imagino quieres algunas instrucciones, muy bien, a continuación, verás algunos videos, que te pueden ayudar, analizalos y luego comentalos, en el foro.

2

El que no sabe, es como el que no ve

3

Donde estan las computadoras?.

Las computadoras. Están en todas partes: escuelas, bancos, fábricas, hospitales, en el gobierno, hasta en el espacio. Se han convertido en parte integral de nuestra vida...?   

 Empecemos: Tu sabes lo que es el software? El software, son los programas que activan la computadora. En otras palabras, representan el cerebro detrás de las operaciones.guarda información y  puede crear sus propios DVD, bajar música, mandar una filmación que se hizo hace dos minutos a una persona que esta del otro lado del planeta.

4

Que es el Software

5

Que es el hardware?

 Que es el hardware?

 Es la parte física de la computadora… o sea, el monitor, teclado, el mouse. Las partes que usted puede tocar. Es todo el equipo duro de la maquina. Es el portátil. Todo lo que está integrado en la maquina…

6

Haeware y Software

7

Curso computación básica

8

Algunas ventajas.

Algunas de las muchas ventajas de estudiar de forma virtual, es que puedes  aprender computación desde cero paso a paso y en casa sin la presencia de un profesor. Puedes aprender a crear documentos con word, realizar cálculos con excel, editar y modificar imágenes,  en fin, aprender a tu propio ritmo y  de manera independiente.Como ves, es una forma muy práctica de aprender, independientemente de lo económico que resulta, tiene muchas ventajas, puedes ahorrar mucho tiempo en realizar las actividades, buscar información, compartir información, etc...etc.
educaplay suscripción