Icon New game New game

Relaciones No Monógamas

Quiz

(3)
Realice la actividad tantas veces como sea necesario para consolidar conocimientos, repasar y obtener el mayor Score posible

Download the paper version to play

8 times made

Created by

Venezuela

Top 10 results

  1. 1
    01:07
    time
    100
    score
  2. 2
    01:11
    time
    100
    score
  3. 3
    01:21
    time
    100
    score
  4. 4
    04:41
    time
    100
    score
  5. 5
    Iraima Moreno
    Iraima Moreno
    02:10
    time
    80
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Relaciones No MonógamasOnline version

Realice la actividad tantas veces como sea necesario para consolidar conocimientos, repasar y obtener el mayor Score posible

by fernando serrano
1

Las relaciones no monogámicas consensuales, se refieren al acuerdo entre las partes de una relación entre personas, en la cual de forma voluntaria, consciente y no coercitiva, se permite la no exclusividad bien sea afectiva como es el caso del poliamor, sexual como puede ser en las parejas swingers, o ambas como pudiera ocurrir en algunos tipos de relaciones abiertas.

2

La relación afectiva y o sexual entre dos personas se conoce como

3

Una relación grupal de tres personas se conoce como

4

De las relaciones grupales, cual de ella se caracteriza por ser mas estructuradas y rígidas en sus protocolos de funcionamiento

5

Relación amorosa (amor romántico), con o sin relaciones sexuales, entre 3 o más personas, al mismo tiempo, con el consenso y aprobación consciente, voluntaria y no coercitiva de los miembros del grupo, de manera ética y responsable. Se conoce como:

6

la NO RESTRICCIÓN a la hora de relacionarse afectiva y/o sexualmente de las personas., se conoce como

7

Se refiere a la restricción que se establece para las relaciones sexuales fuera del grupo poliamoroso.

8

Se define como swingers a aquellas personas que tienen una relación de pareja estable, con monogamia afectiva pero no sexual, pudiendo tener relaciones sexuales con otras personas o parejas, con el consentimiento y conocimiento de ambos, usualmente comparten la actividad, y suelen reunirse con otras parejas o grupos de parejas en los llamados clubs swingers.

9

Son relaciones en las cuales las personas, usualmente una pareja unidas o no en matrimonio, practican el Amor Libre pudiéndose relacionar afectiva y/o sexualmente con otras personas, Si quienes practican la relación es un matrimonio abierto, y es un grupo de más de 3, habría que diferenciar si, practican la polifidelidad en cuyo caso no sería una relación abierta sino poliamorosa (siempre que haya amor y no solo sexo). Existen relaciones poliamorosas abiertas, pero no todas las relaciones abiertas son poliamorosas, a veces etiquetar puede ser una labor complicada.

10

Cuales de los siguientes ítems corresponden a formas relacionales no monogámicas condensadas

educaplay suscripción