Icon New game New game

SERVICIO DNS

Slideshow

SERVICIO DNS

Download the paper version to play

Recommended age: 17 years old
11 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    00:03
    time
    100
    score
  2. 2
    00:06
    time
    100
    score
  3. 3
    00:15
    time
    100
    score
  4. 4
    00:15
    time
    100
    score
  5. 5
    00:16
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

SERVICIO DNSOnline version

SERVICIO DNS

by Saray Robles García
1

SERVICIO DNS Y WEB

         

          SERVICIOS WEB Y DNS 

                ROBLES GARCÍA SARAY 

                                            ICAS 

2

SERVICIO DNS Y WEB

Los servidores no son más que computadoras que en sus discos duros almacenan enormes bases de datos. 

Tienen registrada la relación que existe entre cada nombre de dominio y su dirección IP correspondiente.El servidor 

DNS: son como enormes y complejas guías telefónicas, que a petición nuestra traducen o convierten los nombres de dominio que le solicitemos, en las direcciones IP que les corresponden.Guardan una serie de datos de cada dominio conocidos como DNS Record, que  incluyen información del propietario, fecha de creación, vencimiento, etc.

3

SERVICIO WEB

Servicio web:conjunto de aplicaciones o de tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas aplicaciones o tecnologías intercambian datos entre sí con el objetivo de ofrecer unos servicios, tienen una comunicación estándar que la hacen  dinámica para los usuarios 
4

CISCO

En CISCO PACKET TRACER estos servicios su estructura física se hace de la misma manera que el servicio DNS pero su estructura interna es diferente.

5

dns

En esta ventana damos doble clic en el servidor DNS, después nos vamos a DESKTOP, luego a configuraciones IP.

Y le proporcionamos la dirección IP que corresponde al servidor.

6

dns

Abrimos la configuración nos vamos a DNS proporcionamos un nombre de dominio y en "address" ponemos la dirección IP que le corresponde al servicio DNS "192.168.10.3" lo mismo se hace con el servicio web "192.168.10.5". 

Para ver si el dominio sea creado bien nos vamos a la "web browser", donde pondremos el nombre del dominio que se a creado, podremos ver una interfaz gráfica simulada, podemos hacer lo mismo en cualquier computadora que este conectada con el servidor.

7

LINK

Para dar un mejor seguimiento a la creación del servidor DNS y WEB visita el siguiente link.

http://www.youtube.com/watch?v=sBOhzYGxf4s&list=PLbT4JvRuGD8ajrqJZl2N7A0sIPrwATFvf&index=2

educaplay suscripción