Icon New game New game

Historia del Derecho y Derecho Romano_U3

Quiz

Lee atentamente y responde las preguntas del test de la Unidad 3 de la asignatura Historia del Derecho y Derecho Romano.

Download the paper version to play

120 times made

Created by

Peru

Top 10 results

  1. 1
    mILAGROS
    mILAGROS
    02:47
    time
    75
    score
  2. 2
    06:08
    time
    75
    score
  3. 3
    victor
    victor
    06:57
    time
    75
    score
  4. 4
    01:35
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Historia del Derecho y Derecho Romano_U3Online version

Lee atentamente y responde las preguntas del test de la Unidad 3 de la asignatura Historia del Derecho y Derecho Romano.

by Recursos UC
1

La relación correcta sobre las ideas de la obligación es: I.Es también llamado derechos de las personas. II.Se trata de relaciones netamente patrimoniales. III.Las obligaciones relacionan a los acreedores y sus diferentes vínculos patrimoniales o extrapatrimoniales. IV. Tiene concepto jurisprudencial a falta de concepto legal.

2

Dario tiene un perro quien ha dañado a Rodrigo. Entonces lo correcto decir es que:

3

Placido dice que, en un sentido de derecho estricto, la obligación es el conjunto de conductas que debe el deudor frente a su acreedor. Gabriel indica que en una relación obligacional existe un acreedor, pero no el deudor y Uldarico menciona que las reglas generales de las obligaciones están contenidas en el libro XI del Código civil actual. Las personas que están en lo correcto son:

4

Felipe Osterling Parodi elaboró un concepto de las obligaciones. Las premisas correctas son; I.Es el vínculo jurídico que otorga el derecho a una persona a la llamamos acreedor a obligar a otra persona llamada deudor. II.El acreedor está obligado a realizar ciertas conductas a la que llamamos prestación. III.Todas ellas regidas por voluntad de las partes se encuentren reguladas o no por leyes y destituidas por ellas.

educaplay suscripción