Icon New game New game

Examen de Física I

Quiz

(4)
Este examen explora algunos de los elementos abordados en el bloque temático número 1 o Unidad 1 de la materia de física I de los planes de estudios que se abordan en la UMSNH

Download the paper version to play

Recommended age: 16 years old
262 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    Sebastian Hernandez
    Sebastian Hernandez
    00:19
    time
    100
    score
  2. 2
    00:43
    time
    100
    score
  3. 3
    00:54
    time
    80
    score
  4. 4
    00:17
    time
    60
    score
  5. 5
    03:42
    time
    40
    score
  6. 6
    04:30
    time
    40
    score
  7. 7
    07:46
    time
    40
    score
  8. 8
    00:25
    time
    20
    score
  9. 9
    01:26
    time
    20
    score
  10. 10
    00:38
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Examen de Física IOnline version

Este examen explora algunos de los elementos abordados en el bloque temático número 1 o Unidad 1 de la materia de física I de los planes de estudios que se abordan en la UMSNH

by Pablo Cesar Reyes Ramírez
1

Hay una competencia loca en EU, llamada “el desafío del galón”, donde los participantes deben de beber un galón de leche. El problema principal para los competidores no está tanto en poder beber esa cantidad de leche (suficiente para ¡20 desayunos!) sino en aguantar, después de haberla tomado, una hora sin vomitar. El record actual lo tiene un competidor que tardó sólo 41.3 segundos para tomarse el galón. ¿Cuántos mili litros por segundo tuvo que tragar el competidor? ADVERTENCIA: No intentes, bajo ninguna circunstancia, practicar “el desafío del galón”

2

Los fabricantes de pantallas para televisores y computadoras especifican el tamaño de la pantalla dando la longitud de su diagonal en pulgadas. Por ejemplo, una pantalla o televisión de cristal liquido (LCD) tiene una medida de 26 pulgadas. ¿Cuántos centímetros son esos?

3

El diámetro de los discos compactos es de 12 centímetros ¿Cuántas pulgadas es eso?

4

El piloto de un avión informa a los pasajeros que vuelan a 30,000 pies de altura ¿a cuantos metros equivale esto?

5

El radio de la tierra es de 6370 km, ¿Cuántas millas son eso?

6

Un automóvil recorre 27 millas y gasta un galón de combustible. ¿Cuántos litros gasta para recorrer 100 kilómetros?

educaplay suscripción