Icon New game New game

terminos de seguridad

Riddle

vamos a asociar un temido a la descripción

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

terminos de seguridadOnline version

vamos a asociar un temido a la descripción

by Deisy Paola Cabrera Becerra
1

es la probabilidad de que se materialice el peligro; es decir, que le genere daño a las personas, bienes o al entorno. La gran diferencia es que el peligro es parte de nuestra vida diaria, tanto en el trabajo, en la casa, practicando algún deporte, entre otros. Antonio es muy vivaracho y a decidido robar energía eléctrica del poste pero no a visto que la coneccion en su casa es inestable por cables en mal estado y expuestos por completo eso asume ser todo un?

2

acción que se toma para eliminar la causa de una no conformidad detectada u otra situación no deseable.

3

Medidas orientadas a evitar la aparición de una enfermedad o problema de salud, mediante el control de los agentes causales y factores de riesgo.

4

búsqueda constante e interminable para identificar oportunidades de corrección, ajustes y mejoras en los procesos de negocio, los productos y los servicios

5

se refiere a cualquier situación, condición o práctica identificada durante una inspección, auditoría o evaluación de riesgos que represente un peligro para la salud y seguridad de los trabajadores

6

el Trabajo y las empresas deben cumplirpara garantizar un ambiente seguro y saludable para sus trabajadores.

7

se refiere a la falta de cumplimiento de un requisito específico, ya sea de un estándar, normativa o especificación

8

es la herramienta que permite comprobar si el sistema funciona, dónde está fallando y en qué puntos puede mejorar. Los cambios de personal, en los procedimientos o el uso de nueva tecnología, son factores que pueden modificar la exposición al riesgo de los trabajadores.

9

Acción de verificación por parte del representante legal de la entidad y su equipo directivo, para asegurar la conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión Integrado, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos.

10

toma de decisiones que permitan garantizar la mejora continua del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo y el avance en la implementación del sistema

educaplay suscripción