Icon New game New game
Get Academic Plan
Get Academic Plan
Get Academic Plan

Textos discontinuos LYC1-S10

Quiz

Evaluación de la secuencia 10

Download the paper version to play

Recommended age: 10 years old
0 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Textos discontinuos LYC1-S10Online version

Evaluación de la secuencia 10

by OSCAR MARTINEZ
1

Son ejemplos de textos discontinuos:

2

Lee los siguientes textos y elige la opción que los describe:

3

Son textos que organizan su información de forma lineal, valiéndose únicamente de oraciones y párrafos o versos y estrofas.

4

Son algunos recursos gráficos que se emplean en los textos: Organizar la información Negritas y sombreados para marcar apartados, viñetas, números o incisos para organizar en listas la información. Resaltar la información Negritas, tipografía o letra más grande o de diferente color, subrayados. Ilustrar o presentar visualmente Ilustraciones o fotografías para Textos con Imágenes.explicar o complementar la información.

5

Facilita la localización de la información, suele decirse que no necesita leerse por completo para identificar información muy específica.

6

Es un ejemplo que no corresponde a un texto discontinuo.

7

En que opción se utiliza el recurso de viñetas.

8

En que opción se utiliza el recurso de ilustraciones o imágenes

9

En que opción se utiliza el recurso de letras en negritas.

Explicación

Las gráficas y las listas son textos discontinuos.

El texto 1 es discontinuo y emplea recursos gráficos. El texto 2 es continuo y no presenta apoyos visuales.

Los textos continuos se organizan de forma lineal, utilizan oraciones y párrafos o versos y estrofas.

Los textos discontinuos emplean letras en negritas, viñetas, letra más grande o de diferente color, ilustraciones o fotografías.

Los textos discontinuos no se necesitan leerse por completo para identificar información muy específica.

El reporte no es un texto discontinuo.

Las viñetas están en la opción 1

Las imagenes o ilustraciones esta en la opción 3

Las letras en negritas estan en la opción 4.

educaplay suscripción