Icon New game New game

Matemáticas Cotorras 1(P1)

Quiz

Ejercicios de repaso para Matemáticas Cotorra Nivel 1 (menos de 13 años)

Download the paper version to play

Recommended age: 11 years old
264 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    00:48
    time
    100
    score
  2. 2
    00:48
    time
    80
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Matemáticas Cotorras 1(P1)Online version

Ejercicios de repaso para Matemáticas Cotorra Nivel 1 (menos de 13 años)

by Heriberto Vargas Flores
1

Si Sofía le da a Pablo dos chocolates, éste le presta su bicicleta durante tres horas. Si le da doce caramelos se la presta durante dos horas. Sofía le va a dar un chocolate y tres caramelos. ¿Cuánto tiempo le va a prestar la bicicleta Pablo?

2

Se tienen 97 cubos de1 cm. de lado Se fabrica con ellos el cubo más grande posible pegando unos con otros. ¿Cuántos cubos quedarán inutilizados?

3

Si un cuadrado tiene área de 225 m2 y cada lado se aumenta 7 m, ¿cuál es el área en m2 del nuevo cuadrado?

4

Un número x es la mitad de otro y el doble de un tercero. La suma de los tres es 917. ¿Cuál es el valor de x?

5

El largo y el lado de un terreno miden respectivamente 25 m y 12 m. En un dibujo a escala del mismo el largo mide 10 cm. ¿Cuánto debe medir el ancho?

educaplay suscripción