Icon New game New game

Me dicen sara tomate-Jean Ure

Quiz

(19)
Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars
El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso trata de conquistarla)
y por los demás (porque cree que él no es normal)
El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, al final se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.

Download the paper version to play

Recommended age: 13 years old
1915 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:07
    time
    100
    score
  2. 2
    Pedri
    Pedri
    00:08
    time
    100
    score
  3. 3
    00:10
    time
    100
    score
  4. 4
    00:10
    time
    100
    score
  5. 5
    00:10
    time
    100
    score
  6. 6
    00:12
    time
    100
    score
  7. 7
    00:13
    time
    100
    score
  8. 8
    00:18
    time
    100
    score
  9. 9
    00:19
    time
    100
    score
  10. 10
    00:19
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Me dicen sara tomate-Jean UreOnline version

Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso trata de conquistarla) y por los demás (porque cree que él no es normal) El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, al final se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.

by helen lopez jimenez
1

nombre del libro?

2

de que chica se enemora de verdad el personse principal

3

autor

4

cuantas chicas beso sara tomate

5

sara tomate se olvida de

6

sara tomate al principio del libro habia besado a alguien

Explicación

no

educaplay suscripción