Icon New game New game

Animales del Perú en Peligro: adivinanzas

Riddle

Adivinanzas sobre fauna del Perú

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Peru

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Animales del Perú en Peligro: adivinanzasOnline version

Adivinanzas sobre fauna del Perú

by Massiel
1

Soy muy travieso y me gusta columpiar, tengo la cola amarilla para balancear. Salto entre ramas sin parar de jugar. ¿Quién soy?

Pistas

Vivo en la selva del Perú

2

Vivo en río, no en el mar, y soy de color rosa, brinco y juego en el agua como si fuera una cosa hermosa. Con mi hocico saludo al pasar, ¿Quién soy que encanta en el agua jugar?

Pistas

Vivo en el amazonas

3

Vivo en el lago Titicaca Soy grande y saltarina, mi croar es profundo . Soy grande que salta sin parar, ¿Quién soy?

Pistas

Estoy en peligro

4

Tengo cresta roja y pico con color, bailo en las piedras con gran valor. Mis plumas son rojas y a veces se mojan si cerca del rio me voy a posar. ¿Sabes quien soy?

Pistas

Es ave pero no dice kikiriki

5

Tengo un hocico largo y la lengua también, como hormigas y termitas una y otra vez. No tengo dientes grandes, pero sí buen olfato, ¿Quién soy?

Pistas

Vivo en zonas de gran altitud