Icon New game New game

Niveles de comprensión lectora

Quiz

(1)
La siguiente actividad permite al niño identificar y relacionar un texto literario de acuerdo a los niveles de comprensión lectora, en ella podemos evaluar los conocimientos adquiridos del educando en la actividad desarrollada.

Espero sea de su agrado y les pueda servir para la aplicación de futuros trabajos en la comprensión de lectura.

Download the paper version to play

Recommended age: 9 years old
94 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:32
    time
    100
    score
  2. 2
    02:48
    time
    100
    score
  3. 3
    01:35
    time
    80
    score
  4. 4
    01:49
    time
    80
    score
  5. 5
    04:39
    time
    80
    score
  6. 6
    01:06
    time
    60
    score
  7. 7
    01:17
    time
    60
    score
  8. 8
    01:24
    time
    60
    score
  9. 9
    Derlys Chavez
    Derlys Chavez
    01:58
    time
    60
    score
  10. 10
    02:27
    time
    60
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Niveles de comprensión lectoraOnline version

La siguiente actividad permite al niño identificar y relacionar un texto literario de acuerdo a los niveles de comprensión lectora, en ella podemos evaluar los conocimientos adquiridos del educando en la actividad desarrollada. Espero sea de su agrado y les pueda servir para la aplicación de futuros trabajos en la comprensión de lectura.

by Edwin Perdomo
1

¿Reconocimiento de todo aquello que explícitamente figura en el texto (propia del ámbito escolar)?

2

¿Se activa el conocimiento previo del lector y se formulan hipótesis sobre el contenido del texto a partir de los indicios, estas se van verificando o reformulando mientras se va leyendo?

3

¿Nivel más profundo e implica una formación de juicios propios de carácter subjetivo, identificación con los personajes y con el autor.?

4

¿ deben entenderse como procesos de pensamiento que tienen lugar en el proceso de la lectura, los cuales se van generando progresivamente; en la medida que el lector pueda hacer uso de sus saberes previos.?

5

¿Que son las TICs?

6

¿CUAL ES EL NOMBRE DE LOS CREADORES DE ESTA ACTIVIDAD?

7

¿CUAL ES EL NOMBRE DE LA TUTORA DEL MODULO TICs?

Explicación

NIVEL LITERAL