Icon New game New game

EDUCACIÓN

Slideshow

Educación en la Grecia Clásica y la Actualidad

Download the paper version to play

Recommended age: 10 years old
10 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:28
    time
    100
    score
  2. 2
    00:47
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

EDUCACIÓNOnline version

Educación en la Grecia Clásica y la Actualidad

by Miller Guerrero
1

PORTADA

2

integrantes

Presentado por:


Dairen Lorena Cotacio Manquillo.
Kelly Alejandra Vargas Paz.
Sara Bonilla Usma.
Isabella Obando Pacheco
Valeria Vargas Castañeda
Valentina Arboleda Camacho


3

uno

En la actualidad la educación es obligatoria pero antes no lo era porque sólo podían estudiar los hombres y más que todo los que tenían cómo pagar a los maestros. Hoy las niñas y las mujeres adultas sí pueden estudiar.


La educación actual está disponible para niños, niñas, adolescentes y hasta adultos en cambio es la Grecia Clásica no era así.


La educación es completa en todos los ciclos como: primaria, bachillerato y universidad y para esa época esos ciclos no existían.

4

dos

Les enseñaban al aire libre, quien les enseñaba era Aristóteles en la escuela Aristotélica, en cambio ahora las clases se dan en salones modernos y enseñan varios profesores.
En la antigüedad solo había una escuela la cual era el liceo aristotélico, hoy en día hay miles en todas partes del mundo. Estudiaban a campo abierto, en la actualidad no, pues se hace en salones y espacios cerrados.

5

tres

Observaremos dos videos creados por nosotras en clase.


En el primero se muestra cómo funcionaba la educación en la Grecia Clásica.


En el segundo mostramos mas o menos cómo funciona la educación actual.

6

cuatro

7

cinco

8

seis

Antes no se utilizaban uniformes ahora sí y en variedad.


Antes no habían etapas como ahora: primera infancia, primara, secundaria, media y técnica y profesional.
Antes las mujeres no tenían derecho a estudiar ahora las mujeres  pueden trabajar y estudiar.


Anteriormente eran las abuelas y madres las que educaban a las hijas, ahora ellas pueden ir a educarse a los mismos sitios que los hombres.

9

siete

10

fianl

educaplay suscripción