Icon New game New game
Get Academic Plan
Get Academic Plan
Get Academic Plan

LA BAJA TOLERANCIA FRUSTRACIÓN

Quiz

(7)
Como expresa el psicólogo cognitivo Albert Ellis: “mientras que la persona menos perturbada desea firmemente lo que quiere y lo siente de forma apropiada y se molesta si sus deseos no quedan satisfechos, la persona más perturbada exige, insiste, impera u ordena dogmáticamente que sus deseos se satisfagan y se pone exageradamente angustiada, deprimida u hostil cuando no quedan satisfechos”.

EL TEST De La baja tolerancia a la frustración implica una sensibilidad excesiva hacia todo lo desagradable, que funciona como una lente de aumento, magnificando el lado malo de cada situación. Lo feo es espantoso, lo malo es horrible, lo molesto es insoportable. De este modo la vida de estas personas está llena de tragedias y acontecimientos estresantes. Con frecuencia se sienten de mal humor, agitados, ansiosos, tristes, resentidos, humillados o enfadados con el mundo que debería estar ahí para satisfacer todos sus deseos. Se sienten víctimas, se quejan continuamente, culpan a los demás y al mundo. Por supuesto, esos sentimientos horribles e insoportables han de se evitados a toda costa. Se centran más en el ahora, en eliminar ese malestar en el momento en que aparece en vez de centrarse en el bienestar que conseguirían a largo plazo si lograran tolerar la frustración.

Download the paper version to play

444 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:02
    time
    100
    score
  2. 2
    01:32
    time
    85
    score
  3. 3
    02:26
    time
    85
    score
  4. 4
    Ana
    Ana
    03:44
    time
    85
    score
  5. 5
    01:36
    time
    75
    score
  6. 6
    Abby
    Abby
    04:15
    time
    75
    score
  7. 7
    lucho garzon
    lucho garzon
    04:19
    time
    75
    score
  8. 8
    01:18
    time
    60
    score
  9. 9
    GnzScott
    GnzScott
    01:59
    time
    60
    score
  10. 10
    dan
    dan
    02:20
    time
    50
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

LA BAJA TOLERANCIA FRUSTRACIÓNOnline version

Como expresa el psicólogo cognitivo Albert Ellis: “mientras que la persona menos perturbada desea firmemente lo que quiere y lo siente de forma apropiada y se molesta si sus deseos no quedan satisfechos, la persona más perturbada exige, insiste, impera u ordena dogmáticamente que sus deseos se satisfagan y se pone exageradamente angustiada, deprimida u hostil cuando no quedan satisfechos”. EL TEST De La baja tolerancia a la frustración implica una sensibilidad excesiva hacia todo lo desagradable, que funciona como una lente de aumento, magnificando el lado malo de cada situación. Lo feo es espantoso, lo malo es horrible, lo molesto es insoportable. De este modo la vida de estas personas está llena de tragedias y acontecimientos estresantes. Con frecuencia se sienten de mal humor, agitados, ansiosos, tristes, resentidos, humillados o enfadados con el mundo que debería estar ahí para satisfacer todos sus deseos. Se sienten víctimas, se quejan continuamente, culpan a los demás y al mundo. Por supuesto, esos sentimientos horribles e insoportables han de se evitados a toda costa. Se centran más en el ahora, en eliminar ese malestar en el momento en que aparece en vez de centrarse en el bienestar que conseguirían a largo plazo si lograran tolerar la frustración.

by Oscar Manuel Camelo Rojas
1

¿Busca constantemente la aprobación y confirmación?

2

¿Deja de reconocer sus propios logros?

3

¿Le inspira temor la crítica?

4

¿Tiene dificultad en completar un proyecto? (Llevarlo a cabo de principio a fin)

5

¿Le cuesta trabajo divertirse?

6

¿Precisa la perfección?

7

¿Se inquieta aun cuando su vida transcurre serenamente, anticipando problemas continuamente?

8

¿Tiende a ignorar problemas y pretender que no existen?

9

¿Siente que si no es productivo no vale?

10

¿Tiende a minimizar los problemas, a justificarlos o racionalizarlos y frecuentemente dice: “Sí, pero…”?

11

¿Se siente cansado y sin energía?

12

Cree que tiene que obtener todo lo que quieren y para ello exiges, ordenas e insiste para que se satisfagan sus deseos a toda costa.

13

Cree que es necesario que la vida sea siempre fácil y cómoda en todos tus asuntos.

14

Cree que cualquier dificultad, demora, fracaso, etc. Es demasiado horrible para soportar ese momento.

15

Confunde sus deseos con sus necesidades en este momento de su vida

16

¿Tiende a gastar el tiempo y su dinero compulsivamente, comer más de lo debido, tomar tranquilizantes, trabajar, fumar o beber demasiado?

17

¿Cree que las personas y la sociedad en general, se aprovechan de usted?

18

¿Se siente a menudo “loco” y se pregunta qué es ser normal?

19

¿Se aísla de las demás personas?( por temores, miedos, dudas y comentarios)

20

¿Se siente incomodo cuando lo alaban o le hacen algún cumplido?

educaplay suscripción