New Activity
All the activities
This site uses cookies in order to enhance your user experience and customize contents. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. More information × Close
(1)
Se conoce como célula a la forma más pequeña y simple de organización biológica, es decir, a la estructura ordenada y viviente más pequeña que se conoce (la mayoría de los virus son más pequeños que una célula, pero existe discrepancia respecto a su origen y a si son o no “seres vivientes”).

Todas las células cumplen con los requisitos de nutrición, relación y reproducción, y pueden constituir seres vivos en sí mismas, llamados unicelulares; o a través de enormes y diversas colonias que interactúan de manera ordenada, llamados seres pluricelulares. Esto conforme a la teoría celular propuesta y actualizada por sucesivas generaciones de científicos a lo largo del siglo XVII, XVIII, XIX y XX (aunque tenida como verdadera sólo desde 1838), que indica que no existen seres vivientes conocidos que no estén constituidos por al menos una célula.



biología 5º - Primaria partes de la celula Recommended age: 9 years old
10 times made Fullscreen Print

Created by

marcela muñoz
marcela muñoz
Colombia
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

Top 10 results

  1. 1
    Miguel Angel Ochoa
    01:15
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
time
score