Icon New game New game

Interferencia

Quiz

(111)
Interferencia constructiva y destructiva: Definición y ejemplos

Download the paper version to play

Recommended age: 15 years old
1623 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:04
    time
    100
    score
  2. 2
    00:06
    time
    100
    score
  3. 3
    00:07
    time
    100
    score
  4. 4
    00:09
    time
    100
    score
  5. 5
    00:10
    time
    100
    score
  6. 6
    00:10
    time
    100
    score
  7. 7
    00:10
    time
    100
    score
  8. 8
    00:14
    time
    100
    score
  9. 9
    00:14
    time
    100
    score
  10. 10
    00:15
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

InterferenciaOnline version

Interferencia constructiva y destructiva: Definición y ejemplos

by Eliana Campo
1

La interferencia constructiva total ocurre cuando se encuentran dos ondas sinusoidales de la misma frecuencia, sólo si:

2

La interferencia destructiva total ocurre cuando se encuentran dos ondas sinusoidales de la misma frecuencia, sólo si:

3

¿Cuál es la amplitud de la onda “B” si la interferencia producida tiene una amplitud de 6 m?

4

En la siguiente gráfica se muestra la superposición de dos ondas "A" y "B" ¿Cuánto tiempo tardará en darse la interferencia?

5

Dos ondas de igual frecuencia viajan en la misma dirección, sus amplitudes son A1 y A2. La menor amplitud posible de la onda resultante se da para:

6

La suma de dos ondas sinusoidales que viajan resulta en una onda sinusoidal viajera, solo si:

7

Dos fuentes separadas emiten ondas que tienen la misma longitud de onda λ y están en fase en sus respectivas fuentes, S1 y S2. Una recorre una distancia r1 para llegar al punto de observación mientras que la otra recorre una distancia r2. La amplitud es mínima en el punto de observación si r1 – r2 es:

8

Dos fuentes separadas emiten ondas que tienen la misma longitud de onda λ y están en fase en sus respectivas fuentes, S1 y S2. Una recorre una distancia r1 para llegar al punto de observación mientras que la otra recorre una distancia r2. La amplitud es máxima en el punto de observación si r1 – r2 es:

9

Dos ondas sinusoidales viajeras y1 y y2, se definen mediante las funciones dadas a continuación, donde y1, y2 y x están en centímetros y t en segundos. Encuentre y1 y y2 para el punto x = 1.50, t = 0.70:

educaplay suscripción