Icon New game New game

UFO128

Quiz

(12)
Responde a las siguientes preguntas

Download the paper version to play

970 times made

Created by

Spain

Top 10 results

  1. 1
    04:26
    time
    100
    score
  2. 2
    04:52
    time
    100
    score
  3. 3
    03:50
    time
    73
    score
  4. 4
    Lunatruck
    Lunatruck
    04:41
    time
    73
    score
  5. 5
    12:01
    time
    73
    score
  6. 6
    francesca
    francesca
    03:55
    time
    69
    score
  7. 7
    05:51
    time
    69
    score
  8. 8
    03:21
    time
    65
    score
  9. 9
    04:24
    time
    65
    score
  10. 10
    05:45
    time
    65
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

UFO128Online version

Responde a las siguientes preguntas

by Beatriz Alonso Rodriguez
1

¿Cómo llamamos a las actividades que favorecen la integración social en el entorno que rodea a la persona?

2

¿Cómo llamamos a las tareas que se consideran imprescindibles para sobrevivir?

3

¿Cómo llamamos a las actividades que se consideran necesarias para que la persona pueda vivir de forma independiente?

4

Al derecho de toda persona a decidir sobre los todos los ámbitos de su vida, tomando sus propias decisiones , de acuerdo con sus intereses y preferencias le llamamos...

5

Se conoce como conjunto de actuaciones específicas que cada usuario precisa en función de sus necesidades...

6

el conjunto de herramientas que sirven para prevenir la cronificación de conductas negativas, inadecuadas o desadaptadas de conducta negativas, entreanr estrategias de interacción que favorezcan respuestas satisfactorias, interviniendo de manera concreta sobre conductas y situaciones que se consideran problema dentro de un contexto determinado.

7

¿qué tipos de materiales podemos encontrar en el centro de atención sociosanitaria?

8

suceso o acción que resulta extraordinario por alejarse de la cotidianeidad

9

Documento que la institución sociosanitaria elabora para secuenciar y pautar actuaciones, así como para establecer criterios de intervención conjuntos entre todos los profesionales que forman parte del equipo interdisciplinar.

10

La participación del usuario dentro del centro puede ser...

11

Cuando el usuario ya tiene adquiridas determinadas habilidades y posee las capacidades necesarias, puede aprender mediante simples instrucciones verbales y gestuales

12

El profesional realiza una conducta y el residente la imita ( uso de refuerzos positivos)

13

Encandenar progresivamente habilidades sencillas relacionadas con la habilidad más compleja que queremos enseñar.

14

Cuales de la siguientes habilidades debería tener un profesional de atención sociosantiaria

15

Cuales de la siguientes habilidades debería tener un profesional de atención sociosantiaria

16

Es responsabilidad del personal de atención sociosanitaria la organización del espacio físico

17

Es responsabilidad del profesional de atención sociosanitaria comprobar la seguridad y accesibilidad

18

Es responsabilidad del profesional de atención sociosanitaria la dinamización de la actividad y motivación

19

El aseo, vestido y alimentación son...

20

Jugar a las cartas es un tipo de actividad..

21

Asistir a los talleres de memoria y psicomotricidad es...

22

Jeringas Agujas Agujas bolígrafos insulina son..

23

Las hojas de bisturí, algodón y vendas son...

24

Concentrador de oxígeno ,aspirador de secreciones y autoclave para la estirilización de material

25

¿ Que consituye una actividad espontánea en la persona desde la infancia y evoluciona a lo largo de ciclo vital del ser humano?

26

consituye una actividad espontánea en la persona desde la infancia y evoluciona a lo largo de ciclo vital del ser humano.

27

¿Qué cacacterísticas debe tener una ayuda técnica?

28

Requisitos del SAAD para garantizar estándares de calidad...

29

Segmentación racional del trabajo, que será realizada y aprobada por los órganos de dirección de la institución

30

Se sincronizan todos los recursos materiales y humanos para lograr una consecución de objetivos y un desarrollo efectivo de las intervenciones .

educaplay suscripción