Icon New game New game

Preguntas cerradas #1

Quiz

(1)
Preguntas cerradas #1

Download the paper version to play

10 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:27
    time
    87
    score
  2. 2
    01:15
    time
    83
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Preguntas cerradas #1Online version

Preguntas cerradas #1

by Idime IDIME
1

Responda falso o verdadero: Se puede hablar de atención poco humana cuando: Cuando no existe una buena actitud y un buen trato por parte del profesional. Cuando el paciente no es “mirado” y no es tratado con amabilidad, ello se percibe como una atención poco cálida.

2

Cuáles son los 3 componentes que relacionan la espiritualidad con la medicina:

3

Responda falso o verdadero: Humanizar es: Reconocer que el otro es un agente ético con la misma jerarquía y que el menos afectado, en este caso quien forma parte del equipo de salud, tiene una responsabilidad profesional y moral sobre el más vulnerable.

4

Responda falso o verdadero: Idime cuenta con una política de humanización en la atención que dice: Nos comprometemos a brindar un trato humanizado a todos los pacientes, familiares, comunidad y compañeros de trabajo, reconociendo sus diferencias y considerándolos como sujetos de derechos, basado en una comunicación clara y comprensible y en el entendimiento de sus necesidades.

5

Una usuaria llamada PL de aproximadamente 60 años se acerca a la sede Occidente solicitando información para agendar una cita para una ecografía de abdomen, esta se dirige directamente al área de Admisión y registro, pero no cuenta con la orden del examen a solicitar. La auxiliar de AyR solo contesta con monosílabos a las preguntas de la usuaria debido a que noto que podría estar molesta al no agendar su cita. Sin embargo, brinda la información debida según el proceso para darle una solución oportuna. En este caso la auxiliar debería:

6

El usuario DH se encuentra en la sala de espera de la sede de Idime ubicada en la ciudad de Bucaramanga, se encuentra esperando el llamado de la auxiliar de enfermería para realizarse la toma de un electrocardiograma. El usuario tuvo que pasar por un arduo camino ya que se desplaza desde un municipio aledaño generando algunos problemas en el trayecto, esto le produjo algunos retrasos y casi pierde su cita. La auxiliar llama al señor DH para la toma de su examen, sin embargo, al proceder a la toma de datos del usuario la auxiliar no realiza contacto visual, su postura corporal no es la adecuada y usa palabras fuertes lo que molesta al señor DH el cual comienza a levantar la su voz alegando el mal servicio que se presta en la institución y especialmente la auxiliar. La auxiliar de enfermería debería:

7

Uno de los marcos normativos que protege a las personas con discapacidad es:

8

Responda falso o verdadero: Una estrategia que facilita la atención a víctimas es generar espacios de diálogo y confianza en condiciones que garanticen la confidencialidad de la información que se maneja.

educaplay suscripción