New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Word Search Puzzle
Word Search Puzzle

Evaluacion Durante Gamificacio

Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
Download the game as a Scorm, HTML, or PDF file.
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Evaluacion Durante Gamificacio

Word Search Puzzle

(2)
Busca las respuesta en la sopa de letra de las siguientes preguntas:

1. ¿Nombre el autor del Modelo de estilos de aprendizaje en el cual se basó el test del primer parcial?


2. Estrategia de enseñanza con la cual te permite recordar el nombre un tema, relacionar palabras, con el objetivo de memorizar conceptos con más facilidad.

3. Estrategia de enseñanza. Representación visual de los conceptos, objetos o situaciones de una teoría o tema Específico.


4. Estrategia de enseñanza que indica que una cosa o evento (concreto y familiar) es semejante a otro (desconocido y abstracto o complejo).

5. Al utilizar las estrategias de enseñanza- aprendizaje que tipo de aprendizaje se desarrolla en el alumno.

6. Autor de la Pedagogía de la bancaria

7. Evaluación realizada entre compañeros de aula

8. Según H. Giroux como debe ser un alumno que aprende y cuestiona generando para sí conocimiento.

9. Responsables del proceso de enseñanza-aprendizaje que interactúan directamente con los alumnos en los diferentes niveles.

10. Es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas… Es un término que ha adquirido una enorme popularidad en los últimos años, sobre todo en entornos digitales y educativos.

Download the paper version to play

31 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    00:45
    time
    100
    score
  2. 2
    00:09
    time
    0
    score
  3. 3
    00:18
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
 
game-icon

Word Search Puzzle

Evaluacion Durante GamificacioOnline version

Busca las respuesta en la sopa de letra de las siguientes preguntas: 1. ¿Nombre el autor del Modelo de estilos de aprendizaje en el cual se basó el test del primer parcial? 2. Estrategia de enseñanza con la cual te permite recordar el nombre un tema, relacionar palabras, con el objetivo de memorizar conceptos con más facilidad. 3. Estrategia de enseñanza. Representación visual de los conceptos, objetos o situaciones de una teoría o tema Específico. 4. Estrategia de enseñanza que indica que una cosa o evento (concreto y familiar) es semejante a otro (desconocido y abstracto o complejo). 5. Al utilizar las estrategias de enseñanza- aprendizaje que tipo de aprendizaje se desarrolla en el alumno. 6. Autor de la Pedagogía de la bancaria 7. Evaluación realizada entre compañeros de aula 8. Según H. Giroux como debe ser un alumno que aprende y cuestiona generando para sí conocimiento. 9. Responsables del proceso de enseñanza-aprendizaje que interactúan directamente con los alumnos en los diferentes niveles. 10. Es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas… Es un término que ha adquirido una enorme popularidad en los últimos años, sobre todo en entornos digitales y educativos.

by Alan Omar Hernandez Gamez
1

SIGNIFICATIVO

2

COEVALUACION

3

GAMIFICACION

4

ILUSTRACION

5

NEMOTECNIA

6

DAVIDKOLD

7

ANALOGIA

8

DOCENTE

9

CRITICO

10

FREIRE

N
D
A
V
I
D
K
O
L
D
U
E
U
X
C
X
I
N
H
I
X
I
U
Y
L
H
F
M
U
E
A
O
C
U
O
U
A
N
B
X
I
H
T
A
O
X
I
O
E
U
I
I
J
S
O
X
O
F
J
P
T
U
H
L
O
V
A
U
C
T
E
T
V
E
I
K
I
J
H
M
U
A
A
G
O
A
U
U
E
D
Y
F
I
B
Z
A
E
O
J
L
E
V
R
G
A
M
I
F
I
C
A
C
I
O
N
V
U
S
I
T
E
A
G
B
M
O
F
R
M
N
O
B
T
A
A
T
S
A
D
I
A
Q
K
G
W
W
E
O
Z
I
C
I
A
U
I
A
D
I
E
A
M
U
U
M
S
U
W
I
M
C
L
G
B
O
E
R
Y
D
T
A
O
E
S
U
O
I
I
I
O
T
K
I
I
C
O
M
U
T
E
A
V
N
A
F
A
L
U
O
O
E
U
C
J
A
E
O
E
I
R
U
I
O
A
P
Y
C
R
E
E
E
A
C
E
T
D
Z
R
N
I
N
E
E
N
F
E
N
J
A
N
C
T
D
J
F
G
I
A
Q
P
I
A
D
T
C
R
I
T
I
C
O
R
I
R
X
F
K
U
T
I
E
T
C
A
F
N
R
E
M
S