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1. 
Utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información:
A.
VIDEO
B.
CINE
C.
MULTIMEDIA
D.
COMPUTACIÓN
2. 
Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de 4 elementos: uno o varios profesores o docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o discentes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo que pone en contacto a profesores y alumnos.
A.
EDUCACIÓN
B.
ENSEÑANZA
C.
ESCUELA
D.
APRENDIZAJE
3. 
Son medios de multimedia, desde texto e imágenes:
A.
animación, sonido, video.
B.
interactividad, sonido, video.
C.
texto, sonido, video.
D.
imágenes, sonido, video.
4. 
se dice que la multimedia interactiva es cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación:
A.
CONCEPTOS
B.
CONTENIDOS
C.
DEFINICIONES
D.
TERMINOS
5. 
es una tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos alto nivel:
A.
animaciones
B.
texto
C.
sonido
D.
interactividad
6. 
podría considerarse como una forma especial de multimedia interactiva que emplea estructuras de navegación más complejas que aumentan el control del usuario sobre el flujo de la información:
A.
multimedia
B.
Hipermedia
C.
tecnología
D.
compútación
7. 
es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imagenes y videos de caballos y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento:
A.
video
B.
sonido
C.
imágenes
D.
animaciones
8. 
es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados:
A.
sonido
B.
video
C.
texto
D.
animación
9. 
es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas:
A.
sonido
B.
video
C.
imagen
D.
animación
10. 
ondas sonoras que se producen cuando las oscilaciones de la presión del aire, son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro:
A.
animación
B.
sonido
C.
video
D.
imagen
11. 
es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido:
A.
texto
B.
video
C.
imagen
D.
sonido
12. 
se refiere a "navegación":
A.
multi
B.
mega
C.
hiper
D.
media
13. 
es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo:
A.
flash
B.
red
C.
juego
D.
videojuego
14. 
sistema de comunicación para envío de información:
A.
pc
B.
red
C.
videojuego
D.
simulador
15. 
Integra elementos audiovisuales, medios de tecnología en la educación:
A.
multimedia
B.
sonido
C.
video
D.
multimedia educativa
16. 
es un programa informático para edición multimedia:
A.
adobe flash
B.
video
C.
videojuego
D.
sonido
17. 
es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema:
A.
videojuego
B.
video
C.
sonido
D.
simulador
18. 
es cualquier imagen generada por una computadora:
A.
animación
B.
gráficos
C.
sonido
D.
imagen
19. 
es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados:
A.
láser
B.
sonido
C.
animación
D.
imagen
20. 
es navegación entre medios:
A.
hipertexto
B.
hiper
C.
hipermedia
D.
multimedia