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1. 
Realiza una determinada tarea y a las que podemos invocar mediante un nombre
A.
a) Metodo
B.
b) Variable
C.
c) Clase
2. 
Cuando se llama a un método, la ejecución del programa pasa al método y cuando este acaba.
A.
a) Falso
B.
b) Verdadero
3. 
Es un método estático de la clase carácter
A.
a) Character.isdigit
B.
b) Character.css
C.
c) Character.isD
4. 
En java un método siempre pertenece a una clase
A.
a) Falso
B.
b) Verdadero
5. 
Nos permite ejecutar potencias, sentencias public, sentencias doublés
A.
a) Math.pow
B.
b) Math.sqrt
C.
c) Mat.dtd
6. 
Todo programa en java tiene un método llamado
A.
a)main
B.
b)public
C.
c)class
7. 
El método es un algoritmo asociado a un objeto (o a una clase de objetos), cuya ejecución se desencadena tras la recepción de un mensaje.
A.
a) Falso
B.
b) Verdadero
8. 
Los métodos (subprogramas en algoritmos) también son utilizados para evitar la repetición de código en un programa.
A.
a) Falso
B.
b) Verdadero
9. 
Los módulos en java se les denomina
A.
a) Métodos
B.
b) Módulos
C.
c) Clases
10. 
Casi todos los métodos tienen una lista de parámetros, los parámetros de un método también son variables locales.
A.
a) Falso
B.
b) Verdadero