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1. 
Son un conjunto de pasos ordenados y finitos, que nos permiten resolver un problema.
A.
Diagrama de Flujo
B.
Algoritmo
C.
Problema
D.
Ninguna de las anteriores
2. 
Situación que requiere de una solución.
A.
Algoritmo
B.
Diagrama de Flujo
C.
Problema
D.
Precision
3. 
Los pasos a seguir deben ser claros
A.
Determinismo
B.
Finitud
C.
Precisión
D.
Ningun
4. 
Independientemente de la complejidad del algoritmo, siempre debe ser de longitud finita
A.
Determinismo
B.
Finitud
C.
Precisión
D.
Ninguna de las anteriores
5. 
Datos de entrada, Procesamiento de los Datos e Impresión de resultados
A.
Diagrama de Flujo
B.
Programación Estructurada
C.
pSeudocodigo
D.
Módulos o secciones de un algoritmo
6. 
Es la representación gráfica de un algoritmo
A.
Algoritmo
B.
Diagrama de Flujo
C.
pSeudocodigo
D.
Ninguna de las anteriores
7. 
Representa la operación o acción que permite el ingreso de datos al problema.
A.
Procesamiento de datos
B.
Impresión de Resultados
C.
Datos de entrada
D.
Ninguna de las anterioes
8. 
Representa la operación o conjunto de operaciones secuenciales , cuyo objetivo es obtener la solución al problema.
A.
Datos de entrada
B.
Impresión de resultados
C.
Procesamiento de los Datos
D.
Ninguna de las anteriores
9. 
Representa la operación o conjunto de operaciones que permiten comunicar al exterior el o los resultados alcanzados
A.
Datos de entrada
B.
Procesamiento de datos
C.
Impresión de resultados
D.
Ninguna de las anteriores
10. 
Llamado Falso lenguaje ya que es una descripción de alto nivel, compacta e informal de un lenguaje de programación real.
A.
Algortimo
B.
Diagrama de Flujo
C.
pSeudocodigo
D.
Ninguna de las anteriores
11. 
Símbolo que representa el proceso
A.
Símbolo
B.
Símbolo
C.
Símbolo
D.
Ninguno de los anteriore
12. 
Símbolo que representa el inicio y el fin de un diagrama de flujo
A.
Símbolo
B.
Símbolo
C.
Símbolo
D.
Símbolo
13. 
Símbolo utilizado para representar una decisión
A.
Símbolo
B.
Símbolo
C.
Símbolo
D.
Símbolo
14. 
Estructura que permite que el flujo del diagrama siga por un camino específico si se cumple una condición (o condiciones) el resultado es verdadero, entonces se ejecuta(n) cierta (s) operación (es)
A.
Estructura selectiva doble "si entonces /sino"
B.
Estructura simple " si entonces"
C.
Estructura selectiva múltiple "si múltiple"
D.
Estructura selectiva en cascada (anidadas)
15. 
Estructura que se aplica en problemas que luego de tomar una decisión y marcar el camino correspondiente a seguir, es necesario tomar otra decisión.
A.
Estructura selectiva doble "si entonces /sino"
B.
Estructura simple " si entonces"
C.
Estructura selectiva múltiple "si múltiple"
D.
Estructura selectiva en cascada (anidadas)
16. 
Estructura que permite que el flujo del diagrama se bifurque por varias ramas en el punto de la toma de decisión (es), esto en función del valor que tome el selector.
A.
Estructura selectiva doble "si entonces /sino"
B.
Estructura simple " si entonces"
C.
Estructura selectiva múltiple "si múltiple"
D.
Estructura selectiva en cascada (anidadas)
17. 
Estructura que permite que el flujo del diagrama se bifurque por dos ramas diferentes en el punto de la toma de decisión (es).
A.
Estructura selectiva doble "si entonces /sino"
B.
Estructura simple " si entonces"
C.
Estructura selectiva múltiple "si múltiple"
D.
Estructura selectiva en cascada (anidadas)
18. 
Elementos básicos de un seudocódigo
A.
Expresiones y variables
B.
Selectivas y de Control
C.
Sentencias y Estructuras
D.
Instrucciones y Parametros
19. 
Elementos de una sentencia
A.
Expresiones y variables
B.
Selectivas y de Control
C.
Sentencias y Estructuras
D.
Instrucciones y Parametros
20. 
Tipos de estructuras
A.
Expresiones y variables
B.
Selectivas y de Control
C.
Sentencias y Estructuras
D.
Instrucciones y Parametros
21. 
Los parámetros en una sentencia pueden ser
A.
Expresiones y variables
B.
Selectivas y de Control
C.
Sentencias y Estructuras
D.
Instrucciones y Parametros
22. 
La instrucción que permite almacenar un valor a una variable
A.
asignación
B.
Leer
C.
Escribir
D.
Según
23. 
Instrucción que permite ingresar información desde el teclado
A.
asignación
B.
Leer
C.
Escribir
D.
Según
24. 
Instrucción que permite mostrar valores en pantalla
A.
asignación
B.
Leer
C.
Escribir
D.
Según
25. 
Permite asignar una posición de memoria donde se puede almacenar información
A.
operador
B.
función
C.
variable
D.
instrucción
26. 
Se emplean para la construcción de expresiones algebraicas y la jerarquia de ejecuciòn puede alterarse mediante el uso de párentesis.
A.
operador
B.
función
C.
variable
D.
instrucción