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se hace conectando el Destino (que es el camino hacia la Muerte) y la Voluntad (que es lo que hace que el Destino se salga de su línea cuando pasa el Tiempo) Es una relación muy compleja entre Entes alquímicos

Juramento

Defiende de ataques físicos como golpes en caso de que alguien intente tocar al mago que lo está usando, sufrirá de quemaduras leves.

Au

Refleja los ataques del oponente, aunque tiene un limitante y es que no refleja las invocaciones elementales.

Desva

Crea un escudo de plata que sigue a todas partes a quien lo invoca.

Hace que aparezca una barrera de espinos

Spineam

Este hechizo sirve para lanzar espinas de la barrera al oponente

Spina

Se debe recitar varias veces hasta que las heridas sanen completamente. Este encantamiento absorberá la sangre y la herida se cerrará.

Vulnera

Genera rápidamente altas concentraciones de gas ozono para paralizar a los oponentes a través de una aguda intoxicación de magia.

Ono

Es una Magia de Movimiento Defensiva que no es simplemente una barrera mágica única, sino una barrera de múltiples capas que continuamente se regenera.

Phala

Dejará la sensación de frío intenso al oponente de forma momentánea.

Fro