New Activity
Play Quiz
1. 
¿Son cuatro pasos del ciclo While?
A.
verdadero
B.
falso
C.
mexico
D.
cancun
2. 
Este es uno de lo pasos del ciclo While: *Una variable de Control
A.
verdadero
B.
falso
3. 
Tipo de estructura de la imagen
A.
secuencial
B.
selectiva simple
C.
selectiva doble
D.
selectiva multiple
4. 
La ________________ es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia. Las tareas se suceden de tal modo que la salida de una es la entrada de la siguiente y así sucesivamente hasta el fin del proceso.
A.
estructura
B.
pasos
C.
introducion
5. 
La estructura selectiva doble es igual que la estructura simple
A.
merida
B.
paris
C.
cierto
D.
falso
6. 
___________________________Son estructuras lógicas que permiten controlar la ejecución de varias acciones y se utilizan cuando se tienen dos opciones de acción, por la naturaleza de estas se debe ejecutar una o la otra, pero no ambas a la vez, es decir, son mutuamente excluyentes.
A.
secuencial multiple
B.
estructura doble
C.
estructura secuencial
7. 
Es aquella estructura_____________________la cual en su forma más típica y básica, esta estructura requiere una variable entera que cumple la función de un CONTADOR de vueltas.
A.
estructura simple
B.
estructura doble
C.
estructura secuencial
8. 
El algoritmo constituye un método para resolver un problema mediante una secuencia de pasos a seguir.
A.
falso
B.
cierto
C.
tal vez
9. 
_____________________es otra estructura repetitiva, la cual ejecuta al menos una vez su bloque repetitivo, a diferencia del while o del for que podían no ejecutar el bloque.
A.
secuencial
B.
simple
C.
estructura doble
10. 
estructura __________ se utiliza cuando conocemos de antemano que por lo menos una vez se ejecutará el bloque repetitivo.
A.
doble
B.
simple
C.
multiple
11. 
____________ es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
A.
secuencial
B.
repetitiva
12. 
La estructura de programacion repetitiva se utiliza cuando se requiere un conjunto de instrucciones se ejecutan un cierto número finito de veces.
A.
falso
B.
cierto
C.
no creo
13. 
Diagrama de ciclo for Es una de las tecnicas mas comunes en la realizacion de diagramas de flujo
A.
cierto
B.
tal ves
C.
falso
14. 
Se utiliza para ejecutar un bloque de instru- cciones N veces,es recomendable la utilizacion de este cuando se conoce el numero de interacciones.
A.
contador
B.
administrador
C.
director
15. 
Es una de las estructuras de repaticion,emple- ada a la programacion de algoritmos.
A.
ciclo for
B.
ciclo while
C.
algoritmo
16. 
El___________Guarda relacion estrecha con el de contador
A.
ciclo while
B.
ciclo for
C.
diagrama
17. 
La____________________Integra un ciclo que se repita tantas veces como la programa lo requiera para solucionar el problema.
A.
diagrama
B.
algortimo
C.
estructura
18. 
La estructura selctiva doble Son estructuras lógicas que permiten controlar la ejecución de varias acciones y se utilizan cuando se tienen dos opciones de acción, por la naturaleza de estas se debe ejecutar una o la otra, pero no ambas a la vez, es decir, son mutuamente excluyentes.
A.
no se
B.
falso
C.
cierto
19. 
Este es uno de lo pasos del ciclo While: *Una variable de Control
A.
falso
B.
cierto
C.
alomejor
20. 
La estructura selectiva múltiple se utiliza para este tipo de problemas, es decir, que la estructura selectiva múltiple evaluará una expresión que podrá tomar n valores distintos;ç: 1, 2, 3,4,..., n.
A.
no
B.
si
C.
tal ves
21. 
La estructura secuencial es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia. Las tareas se suceden de tal modo que la salida de una es la entrada de la siguiente y así sucesivamente hasta el fin del proceso.
A.
falso
B.
cierto
22. 
El Diagrama de Flujo es una representación gráfica de la secuencia de pasos que se realizan para obtener un cierto resultado. Este puede ser un producto, un servicio, o bien una combinación de ambos.
A.
no
B.
si
C.
tal ves
23. 
Ciclo while es igual que el Ciclo for?
A.
si
B.
no
C.
nose
24. 
el diagrama de flujo es igual que el aolgortimo
A.
si
B.
no
C.
tal ves
25. 
el algoritmo es una seria de pasos para resolver un problema
A.
no
B.
si
C.
nose
26. 
es un conjunto de herramientasque permite el desarrollode aplicaciones de software
A.
sortware de programacion
B.
algoritmo
C.
diagrama
27. 
un lenjuage de programacion
A.
PHP
B.
SOL
C.
ARE
28. 
Gambas es un ambiente libre de desarrollo basado en un interprete Basic con extensiones de objetos, un poco como Visual Basic
A.
SI
B.
NO
29. 
* C# es un lenguaje de propósito general orientado a objetos creado por Microsoft para su plataforma
A.
SI
B.
NO
C.
ALOMEJOR
30. 
Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras.consiste en todos los símbolos, caracteres y reglas de uso que permiten a las personas "comunicarse" con las computadoras. Existen varios cientos de lenguajes y dialectos de programación diferentes
A.
NO
B.
SI
C.
NOSE