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1. 
¿ que es un algoritmo?
A.
a) un lenguaje de alto nivel
B.
b)una instruccion
C.
c) una directiva de pre procesamiento
D.
d) una aplicacion
2. 
1. un algoritmo es una instruccion
A.
a) falso
B.
b) verdadero
3. 
tipo de estructura de la imagen
A.
secuencial
B.
selectiva simple
C.
selectiva doble
D.
selectiva multiple
4. 
¿Instrucción que permite almacenar un valor en una variable.?
A.
A)Leer
B.
B)Asignar
C.
c)escribir
5. 
-Es un conjunto de actividades o procesos formados por una serie de instrucciones o tareas organizadas de forma lógica, que nos permiten alcanzar un resultado o resolver un problema.
A.
algoritmo
B.
aplicacion
C.
resumen
6. 
-Es un conjunto de actividades o procesos formados por una serie de instrucciones o tareas organizadas de forma lógica, que nos permiten alcanzar un resultado o resolver un problema.
A.
algoritmo
B.
diagrama de flujo
C.
programacion lineal
7. 
- Cuando los pasos a seguir de un algoritmo son claros y correctos hacemos referencia a la característica de:
A.
finito
B.
preciso
C.
seguro
8. 
La metodologia de programación es un conjunto de fases o etapas orientadas a resolver un problema especifico
A.
falso
B.
verdadero
9. 
Los tipos de algoritmos son
A.
Lineales, bifurcación, de repetición o interacción
B.
evaluacion
C.
codificacion
10. 
Caracteristica de un algoritmo...
A.
pasos secuenciales
B.
desordenado
C.
infinito
11. 
¿proceso oreganizado finito y bien definido que tiene como fin resolver un problema?
A.
prueba de escritorio
B.
algoritmo
C.
evaluacion
12. 
¿en que algoridmo se necesita tomar una decicion?
A.
estrectura secelectiva
B.
estrectura secuencial
C.
estrectura repetitiva
13. 
¿Instrucción que permite almacenar un valor en una variable.?
A.
leer
B.
imprimir
C.
ninguna
14. 
Los diagramas de flujo son representaciones de
A.
algoritmos
B.
instrucciones
15. 
La metodologia de programación es un conjunto de fases o etapas orientadas a resolver un problema especifico
A.
falso
B.
verdadero
16. 
Son aquellas que almacenan datos que van cambiando su valor en el transcurso de la ejecución del algoritmo
A.
constante
B.
varialble
C.
proframa
17. 
1.¿la estructura de un algoridmo es?
A.
entrada proceso salida
B.
proceso salida entrada
C.
salida entrada preoceso
18. 
un algoridmo siempre deve tener un inicio y un
19. 
Cuantas estructuras de programación hay?
A.
10
B.
9
C.
7
20. 
.¿Qué es un diagrama de flujo
A.
animacion
B.
representacion grafica de un algoritmo
21. 
Los diagramas de flujo son representaciones de
22. 
- El algoritmo que se provee de una información minima es
A.
descriptivo
B.
general
23. 
Si A = 5, B = 16, entonces (A ^ 2) > (B * 2) es:
A.
falso
B.
verdadero
24. 
nstrucción que permite almacenar un valor en una variable.?
A.
correo
B.
instruccion
C.
algoritmo
25. 
.¿proceso oreganizado finito y bien definido que tiene como fin resolver un problema?
A.
prueba de escritorio
B.
diagrama de flujo
C.
ninguno
26. 
¿De que se compone el ciclo for?
A.
iniciador, incremento, terminador
B.
b)desarrollo, termino, inicio
27. 
- Los diagramas de flujo son representaciones de
A.
algoritmo
B.
problemas
C.
ninguno
28. 
Los tipos de algoritmos son
A.
lienales
B.
codificacion
C.
evaluacion
29. 
La metodologia de programación es un conjunto de fases o etapas orientadas a resolver un problema especifico
A.
falso
B.
verdadero
C.
ninguno
30. 
Su función es identificar los posibles errores de lógica, sintaxis y de entrada que existen en un proceso, valorar si nuestro proceso contiene y toma las decisiones correctas al seguir la lógica de sus tareas definidas.
A.
prueba de escritorio
B.
algoritmo
C.
diagrama
31. 
¿Instrucción que permite almacenar un valor en una variable.?
A.
leer
B.
imprimir
C.
escribir