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1. 
-Es un conjunto de actividades o procesos formados por una serie de instrucciones o tareas organizadas de forma lógica, que nos permiten alcanzar un resultado o resolver un problema.
A.
algorismo
B.
diagrama de fujo
C.
programacion linel
D.
abajo
2. 
Cuando los pasos a seguir de un algoritmo son claros y correctos hacemos referencia a la característica de:
A.
finito
B.
presiso
C.
seguro
D.
si
3. 
-Programación que permite escribir algoritmos de una forma secuencial, es decir, cada instrucción se ejecuta hasta que la anterior se haya realizado.
A.
programacion lineal
B.
programacion estructada
C.
no
D.
si
4. 
Representación gráfica del algoritmo por medio de símbolos, y es la herramienta mas común para una metodología de programación lineal.
A.
algorismo
B.
diagrama de fujo
C.
programacion lineal
D.
no
5. 
Su función es identificar los posibles errores de lógica, sintaxis y de entrada que existen en un proceso, valorar si nuestro proceso contiene y toma las decisiones correctas al seguir la lógica de sus tareas definidas.
A.
prueba de escritorio
B.
algoritmo
C.
diagrama de flujo
6. 
Una con lineas según corresponda, las etapas de desarrollo de un programa
A.
Codificación
B.
Elaborqacion de diagramas de flujo
C.
no
D.
si
7. 
La metodologia de programación es un conjunto de fases o etapas orientadas a resolver un problema especifico
A.
falso
B.
vedadero
C.
si
D.
no
8. 
Escoja las fases que se consideren para el desarrollo de un programación
A.
si
B.
no
C.
talvez
D.
g
9. 
El algoritmo que se provee de una información minima es
A.
descritivo
B.
general
C.
no
D.
si
10. 
Los tipos de algoritmos son
A.
Lineales, bifurcación, de repetición o interacción
B.
Evaluación
C.
Codeficación
D.
no
11. 
Los diagramas de flujo son representaciones de
A.
Algoritmos
B.
Estructuras
C.
Instrucciones
D.
no
12. 
Une con una linea según corresponda la simbologia de los diagramas de flujo
A.
inicio
B.
desarrollo
C.
final
D.
no
13. 
Qué es un diagrama de flujo?
A.
animación
B.
presentación gafica de un algoritmo
C.
un dibujo
D.
si
14. 
¿Qué es un algoritmo?
A.
un resumen
B.
una serie de pasos
C.
una presentación
D.
si
15. 
Cuantas estructuras de programación hay?
A.
10
B.
9
C.
7
D.
2
16. 
Caracteristica de un algoritmo...
A.
pasos secuenciales
B.
desordenado
C.
no
D.
si
17. 
De que se compone el ciclo for
A.
falso
B.
verdadero
C.
1
D.
5
18. 
que es un algoridmo?
A.
un programa
B.
B) un conjunto ordenado y finito de operaciones para resolver un problema
C.
un operador numerico
D.
no
19. 
que es un diagrama de flujo
A.
A) es la representacion grafica de un algoridmo
B.
B) es un programa grafico
C.
C)es la reprecentacion numerica de un algoridmo
D.
no
20. 
18¿un algoridmo siempre deve tener un inicio y un______?
A.
no
B.
si
C.
'
D.
]?
21. 
proceso oreganizado finito y bien definido que tiene como fin resolver un problema?
A.
no
B.
si
C.
ok
D.
.
22. 
en que algoridmo se necesita tomar una decicion?
A.
A) estructura selctiva
B.
B) estructura secuencial
C.
C) estructura repetitiva
D.
tfg
23. 
la estructura de un algoridmo es?
A.
A) entrada, proceso, salida.
B.
B) salida, proceso, ssalida.
C.
C) entrada, salida, proceso.
D.
ok
24. 
22.¿Qué son estructuras selectivas?
A.
si
B.
no
C.
12
D.
7
25. 
Si A = 5, B = 16, entonces (A ^ 2) > (B * 2) es:
A.
falso
B.
vedadero
C.
ok
D.
no
26. 
Son aquellas que almacenan datos que van cambiando su valor en el transcurso de la ejecución del algoritmo
A.
si
B.
no
C.
ok
D.
g
27. 
en que algoridmo se necesita tomar una decicion?
A.
estructura selctiva
B.
estructura secuencial
C.
estructura repetitiva
D.
ss
28. 
Qué son estructuras selectivas?
A.
son enunciados que tienen dos o mas alternativas
B.
son propociciones que nos permiten decidir uno o mas resultados
C.
son respuestas que nos permiten seleccionar de muchas respuestas
D.
gfc
29. 
Si A = 5, B = 16, entonces (A ^ 2) > (B * 2) es:
A.
A) Verdadero
B.
falso
C.
ws
D.
ss
30. 
¿Instrucción que permite almacenar un valor en una variable.?
A.
Asignar
B.
leer
C.
escribir
D.
wsed