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1. 
¿Qué es la cibercultura?
A.
Un tipo de arte moderno.
B.
Un estilo de vida rural.
C.
Una forma de comunicación oral.
D.
La cultura que surge de la interacción social en el entorno digital.
2. 
¿Cuál es un elemento clave de la cibercultura?
A.
Las redes sociales.
B.
La televisión tradicional.
C.
Los libros impresos.
D.
Los periódicos.
3. 
¿Qué fenómeno social ha crecido con la cibercultura?
A.
El activismo digital.
B.
El turismo tradicional.
C.
La moda vintage.
D.
La agricultura convencional.
4. 
¿Cuál es un riesgo asociado a la cibercultura?
A.
La lectura de libros.
B.
El aprendizaje colaborativo.
C.
La comunicación efectiva.
D.
La desinformación.
5. 
¿Qué herramienta es fundamental en la cibercultura?
A.
El fax.
B.
La radio.
C.
El telégrafo.
D.
Internet.
6. 
¿Cómo afecta la cibercultura a la identidad personal?
A.
Elimina la identidad personal.
B.
Permite múltiples identidades digitales.
C.
No tiene ningún efecto.
D.
Fomenta la identidad única.
7. 
¿Qué es el ciberespacio?
A.
Un tipo de deporte.
B.
El entorno virtual donde se desarrollan interacciones digitales.
C.
Una forma de arte.
D.
Un lugar físico en la ciudad.
8. 
¿Qué papel juegan los memes en la cibercultura?
A.
Son solo imágenes divertidas.
B.
Son herramientas de comunicación y expresión cultural.
C.
No tienen relevancia.
D.
Son exclusivos de la televisión.
9. 
¿Qué impacto tiene la cibercultura en la educación?
A.
No tiene impacto.
B.
Reduce la calidad educativa.
C.
Elimina la necesidad de profesores.
D.
Facilita el acceso a información y aprendizaje en línea.
10. 
¿Qué es el ciberacoso?
A.
Un tipo de juego en línea.
B.
El acoso que ocurre a través de medios digitales.
C.
Una forma de arte.
D.
Una técnica de marketing.