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1. 
Es un programa online que os puede resultar muy útil para tratar la dislexia de los peques (y no tan peques).
A.
DUOLINGO
B.
MINDOMO
C.
KTAMOZT
D.
MITO
2. 
es una aplicación gratuita y de código abierto que nos permitirá ampliar nuestro vocabulario a la vez que nos divertimos jugando al clásico ahorcado.
A.
PYROMATHS
B.
MITO
C.
BKCHEM
D.
KHANGMANN
3. 
Juego Educativo para la Enseñanza de Ortografía.
A.
MITO
B.
DUOLINGO
C.
JMOL
D.
PYROMATHS
4. 
Es un generador de ejercicios de matemáticas enfocado a los cursos de primaria
A.
BKCHEM
B.
PYROMATHS
C.
JMOL
D.
TUXMATH SCRABBLE
5. 
Es una calculadora gráfica dirigida a estudiantes de Secundaria y Bachillerato
A.
J MOL
B.
WX GEOMETRIE
C.
PYROMATHS
D.
CUBE TEST
6. 
Un Scrabble para niños pero con operaciones matemáticas en vez de palabras.
A.
BKCHEM
B.
WX GEOMETRIE
C.
CUBE TEST
D.
TUXMATH SCRABBLE
7. 
BKChem es un programa de dibujo especialmente diseñado para dibujar fórmulas químicas.
A.
JMOL
B.
BKCHEM
C.
CUBE TEST
D.
KATAMOZT
8. 
Software en linea que permite crear mapas mentales y compartirlos
A.
EDUCAPLAY
B.
MINDOMO
C.
DUOLINGO
D.
KHANGMAN
9. 
Software para crear actividades educativas como presentaciones, mapas interactivos, complementación, crucigramas, exámenes, sopas de letras, entre otroas.
A.
HOTPOTATOES
B.
DUOLINGO
C.
EDUCAPLAY
D.
BKCHEM
10. 
Software que devuelve una representación tridimensional de una molécula que puede usarse como herramienta de enseñanza3 o para la investigación
A.
BKCHEM
B.
QUIMICA
C.
CUBE TEST
D.
JMOL
11. 
es un programa para practicar la visión espacial, dirigido a la escuela primaria.
A.
CUBE TEST
B.
EDUCAPLAY
C.
MITO
D.
WX GEOMETRIE
12. 
Seis utilidades para creación de exámenes y ejercicios
A.
MITO
B.
MINDOMO
C.
HOT POTATOES
D.
EDUCAPLAY
13. 
La siguiente interfaz es de
A.
MITO
B.
CUBE TEST
C.
BKCHEM
D.
HOT POTATOES
14. 
La siguiente interfaz es de
A.
CUBE TEST
B.
MITO
C.
KTAMOZT
D.
PYROMATHS
15. 
La siguiente interfaz es de
A.
KATAMOZT
B.
WX GEOMETRIE
C.
TUXMATH SBRABBLE
D.
JMOL
16. 
La siguiente interfaz es de
A.
JMOL
B.
DUOLINGO
C.
KTAMOZT
D.
MITO
17. 
Programa que ayuda al aprendizaje de idiomas mediante juegos interactivos
A.
KATAMOZT
B.
DUOLINGO
C.
SCRABBLE
D.
KHANGMANN
18. 
La siguiente interfaz es de
A.
KHANGMAN
B.
MITO
C.
TUXMATH SBRABBLE
D.
CUBE TEST
19. 
La siguiente interfaz es de
A.
CUBE TEST
B.
PYROMATHS
C.
KHANGMAN
D.
MITO
20. 
La siguiente interfaz es de
A.
KHANGMAN
B.
PYROMATHS
C.
WX GEOMETRIE
D.
CUBE TEST
21. 
La siguiente interfaz es de
A.
MITO
B.
BKCHEM
C.
TUXMATH SBRABBLE
D.
JMOL
22. 
De las siguientes opciones elige todas las que sean ventajas del software educativo
A.
Mayor interactividad
B.
Los alumnos lo usan mucho porque les gusta
C.
Permite ser autodidacta y aprender al ritmo del alumno
D.
No todos cuentan con la tecnología
23. 
Es una herramienta pedagógica o de enseñanza que, por sus características, ayuda a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de habilidades.
A.
SOFTWARE DE APRENDIZAJE
B.
SOFTWARE
C.
SOFTWARE EDUCATIVO
D.
SOFTWARE DE ENSEÑANZA