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1. 
En la siguiente imagen debes:
A.
Escribir el nombre del Botón
B.
Escribir el nombre del MovieClip
C.
Escribir el nombre de la variable
D.
Escribir el Nombre del rompecabezas
2. 
Elige la Imagen correcta para habilitar la ventana de Action Script
A.
B.
C.
D.
3. 
La siguiente imagen me indica que:
A.
En el escenario hay un Botón y un Movie Clip
B.
En el escenario hay un Botón que por dentro es un MovieClip
C.
En el escenario hay dos botones
D.
En el escenario hay un MovieClip que por dentro es un Botón
4. 
La siguiente ventana muestra:
A.
La variable que permite cambiar el color al MovieClip
B.
La opción arrastrar soltar de un Botón
C.
La función que cambia un color por otro
D.
La variable que permite cambiar el color al Botón
5. 
Un Botón se puede crear importándolo por el Menú Window - Dibujándolo - Importando una Imagen
A.
Verdadero
B.
Falso
6. 
ANALIZA MUY BIEN LA IMAGEN. Al escribir la programación que aparece en ella puede suceder:
A.
Un Botón detenga el movimiento de una Estrella
B.
Un error de programación de un Botón
C.
Un MovieClip llamado óvalo detenga a una estrella
D.
Un error de programación de un Movie Clip
7. 
La imagen muestra la programación de las propiedades generales de un objeto. Hace falta la propiedad:
A.
Tint
B.
Rotation
C.
SetRGB
D.
newColor
8. 
Para convertir un objeto en Movie Clip o en Botón, se presiona la Tecla:
A.
B.
C.
D.
9. 
Qué imagen no corresponde al siguiente objeto:
A.
B.
C.
D.
10. 
En la ventana se está programando:
A.
El cambio de color de un Movie Clip
B.
El arrastrar soltar de un MovieClip
C.
El cambio de propiedades de un Movie Clip
D.
El cambio entre un Botón y un Movie Clip
11. 
La imagen corresponde a:
A.
Ventana de Action Script
B.
Entorno generla de Flash
12. 
El panel de ayuda te permite:
A.
Esconder los errores
B.
Visualizar los errores en la programación
C.
Ordenar el código y visualizar los errores
D.
Ordenar el código y quitar los errores
13. 
Para cambiar el color de un Movie clip:
A.
Se programa el Botón con la opción New Color
B.
Se declara una variable para dar setRGB al objeto y se programa el Botón
C.
Se programa el Movie Clip con Set RGB
D.
Se declara una variable para dar Newcolor() al objeto y se programa el Botón con SetRGB
14. 
Para visualizar la película o aplicación en Flash pulsamos: CTRL+ALT+ENTER
A.
Verdadero
B.
Falso
15. 
Esta imagen representa
A.
La línea interna de un Botón con sus 4 estados
B.
La linea interna de un Movie Clip
C.
La herramienta Time Line
D.
El escenario de Flash
16. 
OBSERVA MUY BIEN LA IMAGEN: Si el Menú Window me permite habilitar las herramientas del programa, entonces por este medio puedo.
A.
Adicionar KeyFrames
B.
Esconder Layers
C.
Habilitar la ventana de Action Script
D.
Adicionar Layers
17. 
Con cuál de las siguientes herramientas No puedes dibujar una estrella, Cambiar el Tamaño y colocar un color de relleno:
A.
B.
C.
D.
18. 
Los MovieClips se caraterizan por:
A.
Tener una Linea de tiempo interna, con 4 estados
B.
Tener una Linea de tiempo externa
C.
Tener una Linea de tiempo que se habilita con F8
D.
Tener una Linea de tiempo interna, independiente
19. 
Al crear un Movie clip se le coloca _mc para Que se habiliten las propiedades del objeto en la programación.
A.
Verdadero
B.
Falso
20. 
EL cuadro PROPERTIES nos está mostrando:
A.
Tamaño y color del Escenario
B.
Velocidad de la película
C.
El lenguaje en el que se está progarmando
D.
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