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1. 
Qué es un Algoritmo
A.
conjunto de instrucciones que conducen a la solución de un problema
B.
es un lenguaje de programación
C.
es pensar para resolver ecuaciones
D.
ninguna de las anteriores
2. 
Son tipos de Datos?
A.
entero, booleano, secuencial
B.
entero, real, carácter, lógico
C.
entero, condicional, cicliclo
D.
constante, variable, acumulador
3. 
Identifique las estructuras condicionales en los algoritmos:
A.
múltiples, sencillas, difíciles entre otras
B.
simples, triples, flexibles, sumatorios
C.
constante, variable, contador, sumador
D.
simples, compuestas, anidadas, múltiples
4. 
Selecciones las estructuras repetitivas?
A.
(hacer .. Fin_Para, Mientras .. Fin_Mientras, Hacer .. hacer)
B.
(Para .. Fin_Para, Mientras .. Fin_Mientras, Hacer .. Mientras)
C.
(proceso .. Fin_Para, Mientras .. Fin_Mientras, Hacer .. proceso)
D.
(ciclos .. Fin_Para, Mientras .. Fin_Mientras, Hacer .. ciclos)
5. 
el algoritmos el diagrama de flujo se conoce como:
A.
es el mapa mental para la solución del problema
B.
es un diseño del problema a resolver
C.
es la representación gráfica del algoritmo o proceso
D.
es una sumatoria de algoritmos
6. 
La prueba de escritorio permite:
A.
Es a la comprobación que se hace de un algoritmo para saber si está bien hecho
B.
es la forma corta de resolver un algoritmo
C.
identifica el problema del algoritmo
D.
soluciona los pasos e identificadores del diagrama de flujo
7. 
es un ejemplo de constante:
A.
PI =3.1416
B.
El reloj
C.
semaforo
D.
kilometraje de un automovil