New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Z
Contiene la  
A
Famosa regla que nos facilita el cálculo de probabilidades
Empieza por  
B
Polinomio de dos términos
Empieza por  
C
Poliedro regular de 6 caras
Empieza por  
D
Estrategia visual para facilitar los cálculos en probabilidad, precede a las palabras DE ARBOL
Contiene la  
E
Teorema básico en las semejanzas
Contiene la  
F
Su regla nos permite factorizar polinomios
Empieza por  
G
Uno de los 3 movimientos que podemos realizar en el plano
Empieza por  
H
Gráfico estadístico que indica por medio de barras la frecuencia absoluta asociada a cada intervalo
Empieza por  
I
Lo contrario de explícita
Contiene la  
J
un tipo de diagrama estadístico que se acompaña de laS palabras Y BIGOTES
Empieza por  
L
Distancia angular que hay desde un punto de la superficie de la Tierra hasta el paralelo del ecuador
Empieza por  
M
parámetro estadístico que indica el valor de la variable que más se repite
Contiene la  
N
Parámetro de dispersión que mide la distancia entre los valores de la variable más distantes
Contiene la  
O
Probabilidad que tiene un suceso imposible (expresar escrita y no en número)
Empieza por  
P
Las hay artiméticas y geométricas
Empieza por  
R
Parámetro del término general de una progresión geométrica
Empieza por  
S
Uno de los 3 movimientos que podemos realizar en el plano
Contiene la  
T
parámetro en la ecuación de una recta que nos indica su inclinación
Contiene la  
U
Mide el ángulo a lo largo del ecuador desde cualquier punto de la Tierra al meridiano de Greenwich
Empieza por  
V
parámetro de dispersión, cuya raiz cuadrada es la desviación típca
Contiene la  
X
Uno de los dos elementos que componen una potencia
Contiene la  
Y
Estrategia de resolución de problemas que se acompaña de la palabra ERROR
Contiene la  
Z
proceso de descomponer un polinomio como producto de otros polinomios de menor grado (expresar en infinitivo)