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1. 
1. Es la acción que realiza un objeto cuando pasa un mensaje o en respuesta a un cambio de estado.
A.
a) Comportamiento.
B.
b) Ejecución.
C.
c) Difusión.
D.
d) Instanciar.
2. 
2. El siguiente programa imprime:
A.
a) Un menú.
B.
b) Un listado de artículos.
C.
c) Un recibo.
D.
d) Una lista de compras.
3. 
3. La comunicación se da de la misma manera entre un objeto y los objetos que contiene, cuando los objetos necesitan interactuar, lo hacen a través de:
A.
a) Envío de códigos.
B.
b) Envío de mensajes.
C.
c) Envío de coordenadas.
D.
d) Envío de información.
4. 
4. Debido a que la programación orientada a objetos se apoya en ellos, estos tres pilares son como una torre de ladrillos; quite el último ladrillo y todo se vendrá abajo. Cuáles son estos tres pilares:
A.
a) Abstracción, interfaz y encapsulamiento.
B.
b) Interfaz, herencia y abstracción.
C.
c) Herencia, polimorfismo y encapsulamiento.
D.
d) Abstracción, interfaz y polimorfismo.
5. 
5. Que imprime el siguiente código:
A.
a) Un mensaje.
B.
b) Un cálculo.
C.
c) Una figura.
D.
d) Un Diagrama.
6. 
6. El siguiente ejemplo es de :
A.
a) Conjunto.
B.
b) UML.
C.
c) Abstracción.
D.
d) Entrada de datos.
7. 
7. Es un conjunto de datos y un conjunto de operaciones que se realizan con esos datos, de qué tipo de datos se está hablando:
A.
a) TDA.
B.
b) Clase.
C.
c) Instancia.
D.
d) Objeto.
8. 
8. Existen dos clases de constructores, estos son:
A.
a) Set y Get.
B.
b) String y Double.
C.
c) Public y Private.
D.
d)Sin argumentos y con argumentos.
9. 
9. El siguiente programa imprime:
A.
a) This.clave1 y This.clave2.
B.
b) Clave1 y Clave2.
C.
c) setClave1 y setClave2.
D.
d) ClaveDoble.
10. 
10. Son las características externa y visibles de una clase:
A.
a) Atributos.
B.
b) Clase.
C.
c) Métodos.
D.
d) Variables.