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1. 
Cuales son los tres tipos de patrones de diseño de software
A.
Creacionales,estructurales y de comportamiento
B.
Relacionales,estructurales y creacionales
C.
Adapter,Bridge y Composite
D.
De comportamiento, algoritmicos y estructurales
2. 
No es un patron de diseño de tipo creaciónales
A.
Adapter
B.
Builder
C.
Singleton
D.
Abstract Factory
3. 
Los Patrones de comportamiento se usan para:
A.
Especificar la forma en que unas clases se relacionan con otras.
B.
Gestionar algoritmos, relaciones y responsabilidades entre objetos.
C.
Facilitar la tarea de creación de nuevos objetos.
D.
Permitir la creación de objetos basados en “plantillas”.
4. 
Que son los patrones de diseño?
A.
Brindan una solución ya probada y documentada a problemas de desarrollo de software que están sujetos a contextos similares.
B.
Es una respuesta probable a un problema recurrente.
C.
Poder agrupar nuestro código, nuestros componentes de una forma tal que puedan ser reutilizables y mantenibles a lo largo del tiempo.
D.
Todas las anteriores.
5. 
Asegurar que una clase tiene una única instancia y asegurar un acceso grobal.
A.
Estructurales.
B.
Decorator.
C.
Singleton.
D.
Visitor.
6. 
Asigna responsabilidades adicionales a un objeto dinámicamente. Alternativa flexible a la herencia para extender la funcionalidad.
A.
Decorator.
B.
Comportamiento.
C.
Singleton.
D.
Bridge.