New Activity
Play Quiz
1. 
Describe las características comunes de un  conjunto de objetos
A.
OBJETO
B.
CLASE
C.
METODO
D.
ENTIDAD
2. 
Está definido por los métodos o mensajes a los que sabe responder dicho objeto, es decir, qué operaciones se pueden realizar con él.
A.
COMPORTAMIENTO
B.
ESTADO
C.
FUNCION
D.
ACCION
3. 
Igual al mundo real, también tienen características y comportamientos.
A.
CLASE
B.
ENTIDAD
C.
OBJETO
D.
TABLA
4. 
La siguiente imagen representa:
A.
CLASE
B.
OBJETO
C.
TABLA
D.
ENTIDAD
5. 
Consiste en que una clase puede dar sus variables y métodos a varias subclases
A.
SOBRECARGA DE METODOS
B.
POLIMORFISMO
C.
HERENCIA
D.
ENCAPSULAMIENTO
6. 
Una instancia es un objeto de una clase en particular.
A.
VERDADERO
B.
FALSO
7. 
Algoritmo asociado a un objeto (o a una clase de objetos), cuya ejecución se desencadena tras la recepción de un "mensaje".
A.
OBJETO
B.
EVENTO
C.
MENSAJE
D.
METODO
8. 
Es un suceso en el sistema (tal como una interacción del usuario con la máquina, o un mensaje enviado por un objeto).
A.
METODO
B.
EVENTO
C.
FUNCION
D.
MENSAJE
9. 
La siguiente imagen representa:
A.
RELACION
B.
ASOCIACION
C.
HERENCIA
D.
REALIZACION
10. 
Contenedor de un tipo de datos asociados a un objeto (o a una clase de objetos), que hace los datos visibles desde fuera del objeto y esto se define como sus características predeterminadas, y cuyo valor puede ser alterado por la ejecución de algún método.
A.
OBJETO
B.
CLASE
C.
ATRIBUTO
D.
CAMPO
11. 
Consiste en captar las características esenciales de un objeto, así como su comportamiento.
A.
ABSTRACCION
B.
GENERALIZACION
C.
ENCAPSULACION
D.
HERENCIA
12. 
Cuando una clase tiene una superclase inmediata (padre) arriba de ella.
A.
HERENCIA SIMPLE
B.
HERENCIA MULTIPLE
C.
INTERFAZ
D.
REALIZACION
13. 
Consiste en unir en la Clase las características y comportamientos, esto es, las variables y métodos.
A.
OCULTAMIENTO
B.
ENCAPSULAMIENTO
C.
ABSTRACCION
D.
CLASE