Icon New game New game

Parcial Final Protec Incen.

Quiz

Parcial Final Protección de Incendios.

Download the paper version to play

10 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:08
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Parcial Final Protec Incen.Online version

Parcial Final Protección de Incendios.

by Ivan Ramiro Velandia Bustos
1

Que es el Fuego?

2

3 Tipos de Energía son:

3

El calor es conducido de un cuerpo a otro por contacto directo de los dos cuerpos o por un medio conductor del calor.

4

Cuando el incendio apenas inicia y empieza a tomar fuerza, en esta fase el oxigeno no ha sido reducido, y el fuego esta produciendo vapor de agua, bioxido de carbono, bióxido de azufre y monóxido de carbono, y esta propiedades irán aumentando conforme el incendio vaya incrementando, a esta fase se le denomina.

5

Al calor radiado se desplazará por el espacio hasta que alcance algún objeto. Se le denomina

6

El proceso que detalla la imagen se denomina:

7

La organización, oficina o persona responsable de hacer cumplir los requisitos de un código o norma, o de la aprobación de equipos, materiales e instalación, o un procedimiento. Se denomina:

8

A que clase de Fuego corresponden los siguientes Pictogramas

9

A que clase de Fuego corresponden los siguientes Pictogramas

10

Tipo de Extintor

11

Cada Cuanto se debe RECARGAR este tipo de Extintor

12

Verificación rápida de que el extintor está en su lugar designado, que no ha sido activado o forzado y que no hay daño físico obvio o condición que impida su operación. Se denomina

13

Al reglamento Colombiano Sismo resistente se le denomina:

14

Cual es el Alcance y objetivo del reglamento Colombiano Sismo resistente.

15

La altura a la que un extintor de agente Polvo Químico Multi propósito con capacidad de 20 Libras debe estar instalado con respecto a la altura del suelo es:

16

El Decreto que regula y obliga a que las empresas realicen inspecciones a los sistemas contra incendios es:

17

Es una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio, utilizados tanto por bomberos, como por el personal encargado de la seguridad. Sus estándares conocidos como National Fire Codes recomiendan las prácticas seguras desarrolladas por personal experto en el control de incendios.

18

A que clase de riesgo pertenece esta placa de trasporte.

19

La norma NFPA que regula la utilización de esta señal es:

20

Las cuatro herramientas para IDENTIFICAR materiales peligrosos son:

21

Nombre Apellido y Grupo

Respuesta escrita

educaplay suscripción