Icon New game New game

III 100 PREGUNTAS OPE CELADOR SAS OFICIAL (Montoya)

Quiz

III 100 PREGUNTAS OPE CELADOR SAS OFICIAL (Montoya)

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Spain

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

III 100 PREGUNTAS OPE CELADOR SAS OFICIAL (Montoya)Online version

III 100 PREGUNTAS OPE CELADOR SAS OFICIAL (Montoya)

by Pedro Montoya
1

La Constitución Española, en su artículo 14, recoge que los poderes públicos mantendrán un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente, en caso de

2

En situaciones de conflicto en relación con los usuarios, por ejemplo, ante quejas formuladas en mal tono:

3

Cuando un celador es llamado de la bolsa de empleo para sustituir el periodo vacacional de un celador de la plantilla del hospital que inicia su periodo de vacaciones, estaremos realizando:

4

A un celador destinado en la planta de cardiología le comunica la Supervisora la necesidad de ir a recoger el Historial Clínico de uno de los pacientes ingresados que se encuentra en la planta de cirugía; su actuación será:

5

Es una condición básica para una Unidad de Gestión Clínica:

6

¿Quién debe garantizar a los trabajadores la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo?:

7

La categoría profesional de Celador está comprendida dentro del grupo de:

8

Conforman el Sistema Nacional de Salud:

educaplay suscripción