New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Planificación Estratégica 1

Alphabet

Played 2

About this activity

Ruleta de palabras sobre el tema "Planificación Estratégica" dentro de la materia Administración y Marketing.

Created by

Argentina

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Planificación Estratégica 1
 

Planificación Estratégica 1Online version

Ruleta de palabras sobre el tema "Planificación Estratégica" dentro de la materia Administración y Marketing.

by Nahir Martinez
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Z

Empieza por A

¿Cómo deben ser los objetivos de la planificación teniendo en cuenta los recursos disponibles en la empresa?

Contiene la B

Uno de los sujetos que se encuentran dentro de el micro entorno de la empresa.

Empieza por C

¿Hacia quien está dirigida la estratégia de marketing de la empresa?

Empieza por D

Forma parte de uno de los elementos del análisis FODA.

Empieza por E

¿Qué aspecto se debe tener en cuenta para realizar el control de la planificación de marketing?

Empieza por F

La visión es la proyección a .... de lo que quiere lograr la empresa.

Contiene la G

¿Cómo llamamos a la división de un mercado en distintos grupos? Teniendo en cuenta sus necesidades, características, etc.

Empieza por H

Dentro del plan de marketing encontramos diversos recursos. Uno de estos son los ....

Contiene la I

¿Cómo llamamos a la declaración formal del propósito de la empresa? Lo que la empresa es y cuál es su fin.

Contiene la J

¿Cómo puede ser la cuota de mercado de la Matriz BCG?

Contiene la K

Conjunto de diversas acciones y estratégias que utiliza la empresa para promocionar y vender sus productos.

Contiene la L

Existen 3 tipos y se utilizan para conocer la situación en la que se encuentra la empresa, tanto interna como externamente.

Empieza por M

¿De qué forma deben ser los objetivos al plantearlos como un reto para incentivar a nuestros empleados?

Empieza por N

Dentro de ésta encontramos los distintos productos que va a ofrecer la empresa. Se la conoce como cartera de ...

Contiene la O

¿Cuál es el tipo de producto dentro de la Matriz BCG que representan una escasa cuota de mercado y bajo nivel de ingresos?

Empieza por P

Proceso de decidir el futuro y las diferentes etapas a seguir para alcanzarlo.

Contiene la R

Los análisis se realizan hacia el interior de la empresa y hacia su ....

Empieza por S

¿Cuál es el factor del análisis PESTEL que examina los cambios culturales, actitudes del consumidor y demás?

Contiene la T

Proceso de llevar a cabo el plan de marketing y revisarlo para asegurarse de que se lleve a cabo de forma correcta.

Contiene la U

¿Cómo llamamos al componente del FODA que representa una ventaja y una posibilidad para aumentar la rentabilidad de la empresa?

Empieza por V

Uno de los componentes principales de la planificación. Representa lo que la empresa espera transmitir a sus clientes.

Contiene la X

¿Qué elemento dentro del CAME nos ayuda con las fortalezas del FODA?

Contiene la Z

Esta fué creada para separar los productos de la empresa en 4 categorias y sus iniciales son BCG.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.