New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

INFORMÁTICA BÁSICA

Quiz

Played 27

About this activity

Este test está diseñado para evaluar los conocimientos adquiridos en el área de Informática Básica. Consta de preguntas que abarcan los principales temas vistos en clase, tales como:

Conceptos fundamentales de la informática.

Hardware y software.

Sistemas operativos y sus funciones.

Instrucciones para responder:
Lea cada pregunta detenidamente. Tómese su tiempo para analizar la opción más adecuada, recordando lo aprendido en las clases.

Algunas preguntas pueden tener respuestas muy parecidas, por lo que debe reflexionar antes de elegir.

Responda con calma y sin prisa, ya que el objetivo es demostrar lo que ha comprendido, no la rapidez.

Si alguna pregunta le parece difícil, pase a la siguiente y regrese al final con más claridad.

El test busca no solo medir su memoria, sino también su capacidad de razonamiento y comprensión práctica de los conceptos de informática.

Created by

El Salvador

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
INFORMÁTICA BÁSICA
 

INFORMÁTICA BÁSICAOnline version

Este test está diseñado para evaluar los conocimientos adquiridos en el área de Informática Básica. Consta de preguntas que abarcan los principales temas vistos en clase, tales como: Conceptos fundamentales de la informática. Hardware y software. Sistemas operativos y sus funciones. Instrucciones para responder: Lea cada pregunta detenidamente. Tómese su tiempo para analizar la opción más adecuada, recordando lo aprendido en las clases. Algunas preguntas pueden tener respuestas muy parecidas, por lo que debe reflexionar antes de elegir. Responda con calma y sin prisa, ya que el objetivo es demostrar lo que ha comprendido, no la rapidez. Si alguna pregunta le parece difícil, pase a la siguiente y regrese al final con más claridad. El test busca no solo medir su memoria, sino también su capacidad de razonamiento y comprensión práctica de los conceptos de informática.

by Angel Peñate
1

¿Que es la Informatica?

2

¿Elementos de la computación?

3

Componentes Básicos de la informática

4

Que es el Software

5

Que es Hardware

6

Seleccione 3 Componentes de Hardware

7

Seleccione termino correcto de Hardware de Entrada

8

Seleccione el termino correcto de Hardware de Salida

9

Seleccione el termino correcto de Hardware de Almacenamiento

10

Seleccione el termino correcto de Hardware de Procesamiento

11

Seleccione el termino correcto de Software de Sistema

12

Seleccione el termino correcto de Software de Aplicación

Escoge una o varias respuestas

13

Seleccione el termino correcto de Software de Programación

14

Combinación de tecla para copiar

15

Combinación de tecla para pegar

16

La siguiente combinacion de teclas CTRL + C es para pegar

17

Combinacion de teclas CTRL + C es para copiar

18

¿ CTRL + Z es para ?

19

¿CTRL + V es para ?

20

Tipos de Mantenimientos

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.