New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

A-Z de TÉCNICAS Y MAGNITUDES ANALÍTICAS

Alphabet

Played 0

About this activity

Adivina la palabra por cada letra.

Created by

Spain

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
A-Z de TÉCNICAS Y MAGNITUDES ANALÍTICAS
 

A-Z de TÉCNICAS Y MAGNITUDES ANALÍTICASOnline version

Adivina la palabra por cada letra.

by Rebeca
A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V

Empieza por A

Ley que expresa la relación lineal entre absorbancia, concentración y longitud de paso de la luz en una disolución.

Empieza por B

Pigmento resultante de la degradación de la hemoglobina. Se mide en formas total, directa e indirecta.

Empieza por C

Métodología que permite separar los componentes de una muestra basada en su distribución entre dos fases.

Empieza por D

Enfermedad en la que los niveles de glucosa (o azúcar) en sangre son demasiado altos.

Empieza por E

Técnica que mide la luz emitida por los átomos cuando regresan a su estado basal.

Empieza por F

Técnica que detecta la luz emitida por una sustancia tras ser excitada por radiación, muy utilizada para biomarcadores.

Empieza por G

Polisacárido almacenado como reserva energética, cuya alteración metabólica se estudia por pruebas de laboratorio.

Empieza por H

Lipoproteína de alta densidad, o "colesterol bueno", un tipo de grasa en la sangre que transporta el exceso de colesterol del resto del cuerpo al hígado para su eliminación

Empieza por I

Propiedad que describe cómo la luz se desvía y su velocidad cambia al pasar de un medio a otro

Empieza por K

Compuestos que el cuerpo produce cuando descompone las grasas para obtener energía en lugar de utilizar la glucosa

Empieza por L

Lipoproteína de baja densidad que en exceso incrementa el riesgo cardiovascular y se cuantifica en el laboratorio.

Contiene la M

Técnica que separa iones o moléculas calculando su masa y carga tras ser ionizadas.

Empieza por N

Método de medición de partículas basado en la dispersión y reflexión de luz, útil para proteínas y complejos inmunes.

Empieza por O

Técnica para determinar la concentración de solutos midiendo las propiedades osmóticas de los líquidos.

Empieza por P

Familia de biomoléculas formadas por aminoácidos, vitales para funciones estructurales y metabólicas.

Empieza por Q

Técnica espectroscópica basada en la emisión de luz por una reacción química específica.

Empieza por R

Técnica que mide el índice de refracción para evaluar la concentración de solutos.

Contiene la S

Técnica de diagnóstico en la que los reactivos están en fase sólida, como en una tira o lámina, para evitar el uso de líquidos en el análisis.

Empieza por T

Técnica instrumental que mide la disminución de la transmisión de luz por partículas suspendidas en un líquido.

Empieza por U

Compuesto nitrogenado, producto final del metabolismo proteico, usado como marcador de función renal.

Empieza por V

Fracción de lipoproteínas de muy baja densidad; transporta triglicéridos a los tejidos.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.