New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

¿A poco si muy estudioso?

Alphabet

Played 22

About this activity

Juego creado para la clase de Evaluación y diseño Psicoeducativo

Created by

Mexico

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
¿A poco si muy estudioso?
 

¿A poco si muy estudioso?Online version

Juego creado para la clase de Evaluación y diseño Psicoeducativo

by Carlos GR
A
C
D
E
F
H
I
P
P
R
S
T
V

Empieza por A

Completa la frase. Los trabajos y ejercicios tienen como propósito monitorear el ___________ del alumno

Empieza por C

Son trabajos y ejercicios que se dimensionan dentro del "saber" y que uno de sus propósitos es recordar la información de memoria.

Empieza por D

Completa la frase. Ayuda al _______ a ajustar estrategias de enseñanza.

Empieza por E

Completa la frase. Algunos de los ejercicios que los docentes recomiendan a sus alumnos consisten en trabajo en...

Empieza por F

Completa la frase. Los trabajos y ejercicios que los alumnos desarrollan en clase son parte de una evaluación...

Empieza por H

Completa la frase. A los trabajos y ejercicios procedimentales se les considera el...

Empieza por I

Es un tipo de regulación que implica un intercambio comunicativo entre el docente y el alumno.

Empieza por P

Es una estrategia que consiste en recopilar trabajos del estudiante a lo largo del tiempo.

Empieza por P

Es un tipo el regulación, que busca consolidar el aprendizaje a largo plazo.

Empieza por R

Es un tipo de regulación que implica la aplicación de una actividad didáctica al finalizar la clase, cuyo objetivo es consolidar el aprendizaje y disipar dificultades.

Empieza por S

Tipo de técnica de la evaluación caracterizada por requerir un mayor tiempo de preparación y exigir respuestas más duraderas a los alumnos.

Empieza por T

Son ejercicios y _______ que pueden variar dependiendo de las dificultades de cada alumno.

Empieza por V

Cuando hablamos de una reducción de la presión debido a los exámenes hablamos de una _______ propia aplicar trabajos y ejercicios.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.