Icon New game New game

programación de objetos

Quiz

(1)
programación orientada en objetos desarrollar tex de 10 preguntas

Download the paper version to play

32 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    04:08
    time
    90
    score
  2. 2
    01:57
    time
    60
    score
  3. 3
    Gabriel
    Gabriel
    00:25
    time
    30
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

programación de objetosOnline version

programación orientada en objetos desarrollar tex de 10 preguntas

by ERMIN JESUS PINZON ROMERO
1

1- teniendo en cuenta las especificaciones que aprendimos en la programación orientada a objetos relacionemos que dicha programación tiene sus bases que las llamamos pilares los cuales son:

2

2- teniendo por hecho que la programación orientada en objetos surge por el afán de dominar la complejidad que posee el software racionamos que esta complejidad la definimos como

3

3- si definimos todas las características que tiene comunes un objeto por sus atributos y comportamientos a estos los llamamos de que forma

4

4- en el contesto que hemos visto en la programación orientada en objetos estamos con el afán de realizar mejoras y una de estas a la programación procedural, como definimos este tipo de programación.

5

5- la programación orientada a objetos establece 6 metas primordiales para el desarrollo del software una de ellas nos habla del ciclo de un programa no acaba cuando se empaca y se entrega al contrario debe revisarlo entre el 60% y 80% pasamos dándole mantenimiento. ¿sabiendo esto cual meta estamos citando?

6

6- para denominar un método o simplificar un problema complejo nos referimos simplemente a:

7

7- ¿qué código de los siguientes tiene que ver con la herencia?

8

8- ¿qué significa sobrecargar (overload) un método?

9

9- en java, ¿a qué nos estamos refiriendo si hablamos de 'swing'?

10

10- ¿qué es el bytecode en java?

educaplay suscripción