Icon New game New game

Agricultura/ Sojización

Quiz

(6)
Indique si las siguientes oraciones son verdaderas o falsas.

Download the paper version to play

Recommended age: 18 years old
82 times made

Created by

Argentina

Top 10 results

  1. 1
    00:21
    time
    100
    score
  2. 2
    00:23
    time
    100
    score
  3. 3
    01:40
    time
    100
    score
  4. 4
    02:50
    time
    100
    score
  5. 5
    01:12
    time
    90
    score
  6. 6
    01:17
    time
    90
    score
  7. 7
    01:58
    time
    90
    score
  8. 8
    07:14
    time
    90
    score
  9. 9
    01:42
    time
    81
    score
  10. 10
    01:23
    time
    72
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Agricultura/ SojizaciónOnline version

Indique si las siguientes oraciones son verdaderas o falsas.

by Rocio Rios
1

El área extrapampeano no ha introducido cultivos del área pampeana, si no que conserva sus propios cultivos.

Escoge una o varias respuestas

2

La soja en su gran mayoría está destinada para alimentar chanchos de la China.

3

Entre las ventajas de cultivar Soja podemos contar las mayores ganancias que se obtienen compitiendo en un buen nivel en el mercado internacional. Mayor demanda--> Mayor Produccion

4

la mayor parte de la producción de soja se consume en el país.

5

El Gran buenos Aires se abastece de bienes de consumo primario debido al gran cinturón cerealero que rodea su urbe.

6

En el cetro y norte de nuestro país comunidades kollas, wichis y toba sufren el éxodo rural, el saqueo de sus recursos, el hambre y la violencia de un sistema arraigado en los capitales y el mercado externo, cuya cara más visible es el negocio de la soja transgénica.

7

En nuestro país la producción de aceite de soja no es una actividad económica relevante.

8

Los suelos de la Región Pampeana son menos vulnerables que de otros ecosistemas argentinos, como por ejemplo la Región Semiárida, el Noroeste y el Nordeste donde la expansión agrícola se hace a expensas del desmonte de las tierras.

9

La ampliación de la Superficie dedicada a la agricultura no tiene ninguna influencia sobre los ecosistemas naturales.

10

El glifosato además de provocar la destrucción de cultivos sensibles, fomenta la aparición de malezas y ni hablar de los daños que causa a la salud humana.

11

El desequilibrio ambiental que ha provocado el monocultivo de soja es responsable de que las provincias pasen frecuentemente de grandes inundaciones a sequías extremas.

educaplay suscripción