1
Arreglos en forma de matriz.
2
Arreglos en una sola dirección.
3
Son los métodos de los objetos para realizar una función
4
Son operadores para identificar si se cumple o no una condición.
5
Operadores para representar las operaciones básicas.
6
Tipo de operador que asigna un valor al operando de la izquierda dependiendo del valor del operando de la derecha
7
Símbolos especiales que se utilizan en las expresiones.
8
Son los estados de los objetos que los hacen diferente de otro objeto.
9
Son un conjunto de objetos en los que podemos guardar más de una variable
10
Tipos de datos para valores true o false.
11
Nombre que se asocia a un espacio en la memoria del compilador, se referencia con un tipo de dato y un indicador.
12
Conjunto de instrucciones que operan sobre un argumento y producen resultado.
13
Tipo de datos de coma flotante de doble precisión o de 64 bits.
14
Conjunto de variables y métodos.
15
Clase principal de un programa.
16
Modelo de programación de teoría y metodología
17
Estructura de control útil para recorrer un arreglo.