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1. 
Viendo el siguiente código, ¿podría decirme cual es el error?
A.
Error de sintaxis
B.
Error en el Public Static Void
C.
No hay Scanner
D.
No hay algo para imprimir
2. 
Para poder forjar un buen dominio y entendimiento de la orientación a objetos, hay que tener en cuenta que la orientación a objetos tiene tres pilares fundamentales. El primero de ellos, permite ocultar o mostrar los detalles de los objetos. El segundo de ellos es una propiedad que hace que un objeto sea creado a partir de otro objeto. Y el tercero sirve para que varias clases puedan usar un mismo método, pero de distinta manera. ¿Cuáles son estos pilares?
A.
Clase, atributo y métodos
B.
Agregación, asociación y composición
C.
Encapsulamiento, herencia y poliformismo
3. 
Un tipo definen los distintos valores disponibles para los programas. Como, por ejemplo: String para una cadena de caracteres. Hay uno que es de coma flotante, funciona similar al doublé, pero en vez de ser de 8 bytes, es de 4 bytes. ¿podría decir el nombre del tipo de dato?
A.
int
B.
double
C.
float
D.
long
4. 
Con los datos que se están viendo en el código siguiente, ¿qué claves se están mostrando?
A.
clave1 y clave2
B.
clave1 y clave3
C.
clave3 y clave4
D.
No esta mostrando ninguna
5. 
Según la información del punto anterior, ¿cuál de las siguientes frases es la correcta?
A.
Tiene dos constructores
B.
Esta imprimiendo tres valores
C.
Todos los objetos declarados, se pueden usar por cualquier métodos
6. 
De acuerdo con la siguiente imagen, ¿Cuál es el valor de tigre.getClave2();?
A.
Cero
B.
Dos
C.
null
D.
"clave2"
7. 
Un ingeniero les pide a cuatro empleados que le realicen un diagrama de clases de la clase Empleado, con sus atributos y métodos correspondientes. Todos le entregaron el diagrama y les pregunto “¿Cuál es el constructor de esta clase?” y David respondió correctamente, y el jefe lo ascendió. ¿Cuál fue la respuesta de David para que el jefe lo ascendiera?
A.
null
B.
Empleado
C.
Nombre
D.
calcularEdad()
8. 
Los accesores permite acceder a los datos internos de un objeto, además devuelven el contenido de los atributos. Y los mutadores son los que permiten modificar el estado interno de un objeto.
A.
Mutador
B.
Accesador
9. 
Los objetos se comunican entre sí, ya sea para que algún objeto pueda realizar alguna fórmula que el otro objeto quiere que este haga. A este atributo se le denomina como…
A.
Asociación
B.
Envió de mensajes
C.
Poliformismo
D.
Agregación