New Activity
Play Quiz
1. 
Que significa la metodologia Kanman
A.
Es un método para gestionar el trabajo intelectual, con énfasis en la entrega justo a tiempo
B.
Es una metodología de desarrollo de la ingeniería de software formulada por Kent Beck,
C.
Cada miembro realiza una acción que el otro no está haciendo
D.
Es un proceso de desarrollo de software desarrollado por la empresa Rational Software
2. 
Regla #1: Mostrar el proceso consiste en:
A.
Es un proceso que permite la transparencia en las actividades
B.
Consiste en la visualización de todo el proceso de desarrollo, mediante un tablero físico, generalmente, públicamente asequible.
C.
Es la simplicidad, comunicación, retroalimentación (feedback) y coraje
D.
Ninguna de las anteriores
3. 
Por qué es Ágil la metodología Kanban?
A.
Para los programadores el código comunica mejor cuanto más simple sea. Si el código es complejo hay que esforzarse para hacerlo inteligible.
B.
La mayor calidad del código escrito de esta manera -el código es revisado y discutido mientras se escribe
C.
Hace énfasis en la entrega justo a tiempo, mientras no se sobrecarguen los miembros del equipo
D.
Por que Los proyectos se entregan, aunque sea de un modo interno, en etapas iteradas. En cada iteración se analiza la opinión de los inversores
4. 
El método Kanban tiene sus raíces en cuatro principios básicos:
A.
1. Comience con lo que hace ahora, 2. Se acuerda perseguir el cambio incremental y evolutivo, 3. Respetar el proceso actual, 4. Los roles, las responsabilidades y los cargos y Liderazgo en todos los niveles
B.
1. Análisis,2. Colaboraciòn, 3. Respetar el proceso actual, 4-. los roles, y implementación
C.
1. Se acuerda perseguir el cambio incremental y evolutivo, 2. Simplicidad, 3. comunicación, 4. retroalimentación
D.
1. Adaptacion, 2. bidirecionalidad, 3. retroalimentación, 4.. Mayor adaptabilidad
5. 
Consisten en acordar anticipadamente, la cantidad de ítems que pueden abordarse por cada proceso corresponde a la regla... 
A.
Regla #2: Limitar el trabajo en curso (WIP):
B.
Regla #1: Mostrar el proceso :
C.
Regla #3: Optimizar el flujo de trabajo:
D.
Regla #4: Entrega por modulos: